Hola buenas noches, primero que nada espero que se encuentren todos muy bien con todo esto que esta pasando hoy dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero hacerles una consulta, como es la conexion que se realiza cuando uno tiene por ejemplo un cabezal a tubo y a su vez tambien se esta usando un orange, cual va primero cual despues, es asi? lo digo por que he visto tipos que llevan por ejemplo un marshall y al lado tienen un orange, otra duda que tengo es........ cuando tenia un ampli de estudio conectaba el pedal de efectos en el loop, nunca me gusto para hardrock, pero tengo la duda, quiero comprar un cabezal marshall pero solo viene con saturacion, muy rica para rock clasico, pero si quiero agregar un chorus un delay.... otro reverb...........como lo hago? necesito agregar otro cabezal?.... no me fije si el cabezal tiene loop pero la idea seria no pasar por loop si es que lo tiene, les hago estas consultas con toda humildad ya que desconozco el como se realiza, soy un novato, siempre toque con amplis pequeños y pedaleras......... muchas gracias....
Responder