Duda comprar una Les Paul del 59, o 1 LP Standard y otra ES335

¿Que elegiríais?
Gibson Les Paul 1959 Standard VOS BRW RYT 60th Aniversario por 6000 €. aprox
Gibson Les Paul Standard 60s UnBurst 2500 € + (Gibson ES-335 SCH) 3000 € aprox
Votos totales: 53
Sietesiete
#13 por Sietesiete el 07/09/2020
Lo que pasa es que las circunstancias no acompañan con la historia ésta del covid, para ir a probar a muchos sitios

Pero, vamos, yo me hacía hasta algún viaje para darme el gusto de probar, habiendo esperado 25 años.

Desde luego por inet y a ciegas, no pillaba ninguna de las que dices, por eso no voto en la encuesta
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep_cla
#14 por josep_cla el 07/09/2020
lolerpopler escribió:
merece la pena gastar el doble?


Lo que no vale la pena es pagar 3000€ por algo que no es lo que quieres...
Subir
2
Luis
#15 por Luis el 07/09/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Desde luego por inet y a ciegas, no pillaba ninguna de las que dices, por eso no voto en la encuesta



Comprar una guitarra a ciegas es la peor decisión... Solo el riesgo que eso conlleva... desde que te llegue el mástil
y la cabeza en tres trozos hasta que te llegue un instrumento que no transmita lo que andes buscando. Partiendo de la base de la encuesta seria comprarlas nuevas, en tienda y después de haberlas probado decidir.
De segunda mano es muy difícil, casi imposible encontrarlas sin rozaduras o algún golpe.

Muchas gracias de veras. Me encantan vuestras respuestas. Son de gran ayuda.

Un fuerte abrazo
Subir
Luis
#16 por Luis el 07/09/2020
#12

Muchas gracias por tus palabras amigo.

Un fuerte abrazo
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 07/09/2020
Yo compraría ambas de segundamano.
Pero ante la pregunta de la encuesta me inclino más por Std + 335 que por la R9. Preferencias personales.
Subir
1
Xavi Castro
#18 por Xavi Castro el 07/09/2020
Pues yo también he votado que la std y la 335, pero después de leer que estás obsesionado con la r9... Lo que dicen los compañeros, busca la r9 que te guste más (nueva o de segunda mano), y si te sobra presupuesto, la 335. Que malo es esto del GAS...

Suerte!
Subir
1
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 07/09/2020
R9 y 335 ambas de segunda mano. Si te molestas un poco, te sobraría dinero de esos 6.000 en especial si la 335 es una Ibanez John Scoffield.
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 07/09/2020
Nueva ni de coña, no me gasto ese dineral en una sola guitarra ni de coña, jamas recuperaras ese dinero el GAS lo conocemos todos y tal cual la compres y el GAS sea saciado te vas a arrepentir después de las 2 primeras semanas, compra una 59 de segunda mano que rondan los 4000 euros, 6000 euros por madera encolada con un puñado de componentes electrónicos laca y seis cuerdas, se que es tu sueño y solo se vive una vez pero con ese dinero se pueden conseguir unos ejemplares magníficos, hay una r9 aged relicada por Tom Murphy en el compraventa que sin duda es de los mejores ejemplares que he visto jamás por aqui
Subir
1
sevidoe Baneado
#21 por sevidoe el 08/09/2020
Compra dos Harley Benton y te sobran 5500€.
Yo pillaría la 59 de segunda mano y acabado relic, pa que no duelan los desperfectos.
Subir
1
zemaitis
#22 por zemaitis el 08/09/2020
Yo creo que nos pasa a todos un poco, tenemos la R9, como icono soñado.... Pero después cojes una 335 de las buenas, con sus 3 kilos 200 gramillos, que se agradecen con el tiempo... Y te dices para que quiero una les paul... Pero al final pícaras... La R9 digo 🤣👍
Lo que más te ilusione, amigo.
Subir
1
kodro2
#23 por kodro2 el 08/09/2020
Con 6000 pavos no compraria ninguna Gibson. Hay chorrocientas guitarras que me gustan más, pero como es tu dinero haz lo que quieras. Hombre una 335 con ese tamaño me resulta incomodisima. He tenido 2 de ese tamaño y las vendí. Nunca me adapté.
Subir
1
daniguner
#24 por daniguner el 08/09/2020
335 :enamorado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo