Duda de compra de guitarra eléctrica.

sg_fender
#1 por sg_fender el 02/11/2008
buenas
llevo 4 años tocando la guitarra, hasta ahora habia utilizado una cort acustica, i ahora quiero compramre una guitarra electrica con el precio mas o menos de 300-400 euros.
Habia mirado una epiphone sg les paul 100, una washburn n1, una vintage v100, i una epiphones sg g-400 model. Estoi intentado buscar una guitarra mas o menos estable rondando ese precio, peo no me decido porque la verdad no se mucho de guitarras electricas
si alguien quisiera ayudarme a escoger algun modelos se lo agradeceria mucho

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 02/11/2008
de esas te recomedaria personalmente la sg G-400 o la washburn x50 pro

Imagen no disponible

pero danos un poco mas de informacion: que musica quieres tocar, si quieres puente flotante...
Subir
sg_fender
#3 por sg_fender el 02/11/2008
me gustan grupos como ac/dc, metalliza, eric clapton, gary moore...
en general tambien me gustaria una guitarra con la que poder prolongar notas, i si puedo saber la mejor pastilla para hacerlo (me han dicho que e sla de doble bobinado peor no estoi seguro)
se puede prescindir del puente flotante i suelo tocar canciones de ac/dc, santana i gary moore
sobretodo que no pase de los 490 euros
gracias por tu atencion
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 02/11/2008
Yo llevo algun tiempecillo tocando pero me considero algo informado.
Para una guitarra que te de un buen sustain y un sonido gordo te recomiendo una epi, personalmente una sg, aunque una les paul tampoco esta mal (aunque a mi su peso me tira para atrás). El problema es que te puede salir mala :S
Si al final no te tiran mucho las epiphone mas de la mitad de este foro habla muy bien de las cort.
La X-11, es según muchos buenísima. Pero a lo mejor es un poco baja de presupuesto y yo tampoco la he probado.
UnaIbáñez, la art320 o alguna de las otras ART tampoco estan mal para las cualidades que pides, el precio no es desorbitado y es una Ibáñez.
Tambien podrias mirar algo de mas calidad pero de segunda mano, aunque tendrías que problarla.
Pues eso yo te dejo mi consejo, pero la decisión final es tuya,
Que haya suerte sg_fender
Subir
sg_fender
#5 por sg_fender el 02/11/2008
muchas gracias por tu consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo