Duda de compra de guitarra eléctrica.

sg_fender
#1 por sg_fender el 02/11/2008
buenas
llevo 4 años tocando la guitarra, hasta ahora habia utilizado una cort acustica, i ahora quiero compramre una guitarra electrica con el precio mas o menos de 300-400 euros.
Habia mirado una epiphone sg les paul 100, una washburn n1, una vintage v100, i una epiphones sg g-400 model. Estoi intentado buscar una guitarra mas o menos estable rondando ese precio, peo no me decido porque la verdad no se mucho de guitarras electricas
si alguien quisiera ayudarme a escoger algun modelos se lo agradeceria mucho

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 02/11/2008
de esas te recomedaria personalmente la sg G-400 o la washburn x50 pro

Imagen no disponible

pero danos un poco mas de informacion: que musica quieres tocar, si quieres puente flotante...
Subir
sg_fender
#3 por sg_fender el 02/11/2008
me gustan grupos como ac/dc, metalliza, eric clapton, gary moore...
en general tambien me gustaria una guitarra con la que poder prolongar notas, i si puedo saber la mejor pastilla para hacerlo (me han dicho que e sla de doble bobinado peor no estoi seguro)
se puede prescindir del puente flotante i suelo tocar canciones de ac/dc, santana i gary moore
sobretodo que no pase de los 490 euros
gracias por tu atencion
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 02/11/2008
Yo llevo algun tiempecillo tocando pero me considero algo informado.
Para una guitarra que te de un buen sustain y un sonido gordo te recomiendo una epi, personalmente una sg, aunque una les paul tampoco esta mal (aunque a mi su peso me tira para atrás). El problema es que te puede salir mala :S
Si al final no te tiran mucho las epiphone mas de la mitad de este foro habla muy bien de las cort.