Duda clasica o flamenca Thomann.

Solucionado
Anrf
#1 por Anrf el 06/12/2022
Buenas!
Quiero comprarme una guitarra clásica o flamenca para quitar las ganas que tengo de una así. Se tocar bien la guitarra y siempre tuve eléctrica y acústica. Quiero algo barato para cacharrear y probar.
He visto dos en thoman que me interesan. Una clasica toda maciza y una flamenca de tapa maciza. Me mola más la flamenca por estética y por el tema de que es algo más estrecha (supongo) y me será más cómoda para sofá y lo que sea.
La duda sería si será mejor la clasica por lo de ser maciza o si en esas gamas bajas no habrá mucha diferencia.
Os dejo los enlaces:
Clasica.
https://www.thomann.de/es/thomann_classica_s.htm
Flamenca.
https://www.thomann.de/es/thomann_classica_flamenco_1f.htm

Muchas gracias!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Anrf)
manuelr
#4 por manuelr el 06/12/2022
Los alemanes, polacos y cercanos tienen tradición de guitarras y las pueden hacer muy bien. Viendo especificaciones tienen buena pinta pero estará hecha en los chinos de la china pero es q las Alhambra de gama bajo idem de idem. Habria que probarla. La combinación de maderas propuesta puede hacer que tire al agudo, pino y arce encima laminado
.

Ya nos contarás qué tal si la pillas
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus el 06/12/2022
yo diria que te buscaras la Alhambra que mejor te sonara por wallapop y te dejes de thomann
Subir
1
Anrf
#3 por Anrf el 06/12/2022
#2 joer. Tengo dos eléctricas de thomann. Y cumplen de lujo. Y si no me gusta o viniese mal se devuelve. Pa gastar 200 euros en una guitarra paso de segunda mano y que sea una castaña igualmente y con problemas
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 06/12/2022
Los alemanes, polacos y cercanos tienen tradición de guitarras y las pueden hacer muy bien. Viendo especificaciones tienen buena pinta pero estará hecha en los chinos de la china pero es q las Alhambra de gama bajo idem de idem. Habria que probarla. La combinación de maderas propuesta puede hacer que tire al agudo, pino y arce encima laminado
.

Ya nos contarás qué tal si la pillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo