Duda con chorus...

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 18/02/2011
hola amigos...
tengo la siguiente cadena de pedales:
afinador-distorsion-booster-wha....

en brteves tendre un chorus...y me gustaria saber en que lugar deberia colocarlo para que no me altere el sonido de los demas pedales....
y otra duda sobre el chorus:ademas de utilizaro en limpio....sirve para usarlo con distorsion para los solos etc?como sonaria???
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 18/02/2011
El pedal chorus ponlo despues de la distorsion, y si te animas por delays u otros efectos, al chorus ponlo primero despues de la distorsion.

Ahora, si usar chorus sirve con distorsion? claro, tiene mas cuerpo, eso dependera del gusto del musico, Judas priest, Zakk Wylde usan mucho el chorus, pero el mas exagerado para mi es Zakk Wylde, hace chillar a la guitarra y el chorus es bastnate predominante. Srive tambien en solos de guitarra, asi que te servira bastante.

Yo por ejemplo, uso todo el tiempo el chorus con al overdrive, me gusta esa combinacion de sonido a la hora de tocar.

Imagino que ya debes tener tu pedal chorus deseado, pero por si acaso te recomiendo analogos, son realmente muy buenos, muy opulento el sonido, Black Label Chorus es un pedal que te recomendaria, pero eso dependera de ti. Tambien hay en digitales, pero tendras que chequearlos para que puedas convencerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo