Duda con capacitores

patriot3dx
#1 por patriot3dx el 08/11/2017
Buenos días foro, Tengo la duda si puedo utilizar dos capacitores diferentes en una sola guitarra, lo que pasa es que a mi Ibanez Iceman le instale el set de pastillas Seymour Duncan Distortion, utilice dos condensadores orange drop 0.047 uf para el tono de cada pastilla por recomendación de la diagrama de Seymour Duncan, se qque lo normal en pastillas de guitarra lo recomendado es usar capacitor 0.23 uf, pero Seymour Duncan recomienda los 0.047, la cosa es que suena muy chillona, demasiado chillona, a pesar de ser la guitarra de caoba, tengo otra guitarra jackson a la que le puse unas pastillas SD Custom y un capacitor OD 0.068 uf y suena de miedo, no tiene ese sonido chillon, para mi gusto suena excelente para tocar metal, la cosa es que estuve buscando capacitores en 0.068 uf pero solo encontré uno, se lo quiero poner a la pastilla del puente de la Iceman, pero no se si sea lo correcto que tenga dos capacitores distintos en cada pastilla, es correcto hacer esto? o espero a encontrar otro capacitor 0.068 uf? saludos foro, buen día.
Subir
Paco
#2 por Paco el 08/11/2017
No hay problema.
Ese condensador actuará sobre esa pastilla sólo, claro. Quitando eso cero problemas.
Cuando encuentres el segundo condensador lo colocas en la otra pastilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo