[DUDA] Callos

  • 2
aguszero
#13 por aguszero el 22/01/2010
A mi me parecio raro porque por no tocar un dia y nunca dolerme los dedos en todo el año que estuve tocando pase a que los dedos me duelan bastante como para no poder hacer un bending, eso es lo raro.
Por ejemplo, hoy no se si voy a tocar, porque es hacer la minima fuerza como para hecer un bending, y ya me duelen mucho los dedos, y ni hablar de tocar una cancion entera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuélebre
#14 por cuélebre el 22/01/2010
jajajaja me hace gracia el post jajaj

tranquilo hombre no todos tenemos la misma piel ni tenemos la piel igual de hidratada todos los dias.

a mi a veces me pelan los deos pero es cuando me paso mas horas de la cuenta. y yo toco todos los dias (salvo casos de fuerza mayor)

tu mientras que no veas que aparece el hueso no te preocupes

jajajaj

saludos
Subir
aguszero
#15 por aguszero el 22/01/2010
Cuélebre escribió:
jajajaja me hace gracia el post jajaj

tranquilo hombre no todos tenemos la misma piel ni tenemos la piel igual de hidratada todos los dias.

a mi a veces me pelan los deos pero es cuando me paso mas horas de la cuenta. y yo toco todos los dias (salvo casos de fuerza mayor)

tu mientras que no veas que aparece el hueso no te preocupes

jajajaj

saludos

No se que es lo que tanta risa te da, ademas, yo en ningun momento dije estar preocupado, asi que el ''tranquilo'' esta de mas. Era solo para saber, nada mayor que eso.
Subir
josep
#16 por josep el 22/01/2010
Es normal que duelan, no te tomes los mensajes tan en serio hombre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo