Duda con cables DiMarzio

david_pri
#1 por david_pri el 12/10/2008
Hola a todos!!! Alguien sabe si las DiMarzio mas antiguas traen un cable azul para masa en lugar del verde?

rojo al conmutador, negro y blanco enseriados y azul y malla a masa supongo................

Gracias. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/10/2008
Hay que usar el buscador, molestarse un poco antes de abrir un mensaje que ya se ha tratado miles de veces.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/taller-cambio-pastillas-humbucker/83
Subir
david_pri
#3 por david_pri el 12/10/2008
Siento decirte que este post no responde a mi pregunta, se cambiar pastillas.

La unica duda es que tengo una DiMarzio SuperDistorsion algo antigua y los cables no corresponden con el actual pdf con el esquema DiMarzio en cuanto a colores se refiere.

Me has remitido al post sin pararte a leer la pregunta. Si te molesta la pregunta no contestes, ya habra alguien que me ayude.

Gracias, no es mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie.

Un saludo
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/10/2008
david_pri escribió:
Siento decirte que este post no responde a mi pregunta, se cambiar pastillas.

La unica duda es que tengo una DiMarzio SuperDistorsion algo antigua y los cables no corresponden con el actual pdf con el esquema DiMarzio en cuanto a colores se refiere.

Me has remitido al post sin pararte a leer la pregunta. Si te molesta la pregunta no contestes, ya habra alguien que me ayude.

Gracias, no es mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie.

Un saludo


Compañero: no es cuestion de que le moleste o no le moleste la pregunta... su funcion es moderar...
Usa el buscador, que ya se ha respondido a tu pregunta en mas de una ocasión....
No eres el único que ha instalado unas dimarzio viejas.

;)

:saludo:
Subir
david_pri
#5 por david_pri el 12/10/2008
Pido perdon si os a molestado, repito que mi intencion jamas es la de ofender, se supone que aqui nos ayudamos unos a otros y somos colegas ya que todos tenemos el mismo hobby en comun.

Lo unico es que no me han gustado sus maneras, no he encontrado respuesta en otros posts y lo unico que he hecho es una pregunta, no creo que sea para tanto.

Probare yo uno u otro si solo son 4 cables.

Gracias y pido perdon una vez mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo