Duda con Cabezales y gabinetes

  • 2
Andro
#13 por Andro el 11/07/2016
#12 Creo que despista2 ha sabido expresar mejor que yo en este ultimo post, lo que yo queria decir con el mio..
Siento que mi respuesta (o aplauso como lo llamas) te hayan disgustado.. pero llevo demasiados años reaparando terminales (moviles) rotos, por una mala instalacion del software, tras seguir los consejos de alguien que responde sin tener los conocimientos o ideas claras..

Al menos a mi, me ha jodido tener que decirle a un chaval, lo siento pero tu movil de 600 €.- y tres meses de vida, ya no tiene garantía al haberle instalado una actualizacion de software no oficial, siguiendo los consejos de un "compañero" del foro que te guio mal.. y no se pude reparar.

Por eso te repito, que siento haberte erido al haber aplaudido la contestacion de despista2, pero creo que fue correcta, clara y concisa.. dejando claro que él sí sabe de que habla.
Mejor prevenir, que curar..

Asi que no te sientas mal, el foro es para entre todos aprender, y a veces debemos llevar cuidado con lo que decimos, porque podemos confundir a las personas.. Pero al menos mi respuesta, no iba con mal royo hacia ti.. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 11/07/2016
No os preocupeis, que os entiendo. Yo tb a veces he dado respuestas de ese tipo ante gente que quería hacer barbaridades o gente que recomienda cosas que se ve claro que nunca ha tenido delante y hablan de oidas. Y muchas veces, despues, me he lamentado para mi mismo porque quiza no merecian tanta dureza y solo querian echar un cable al de al lado. Otras -y no me importa reconocerlo- estaban plenamente justificadas.

Solo comentaba que las formas tambien son importantes, y mas en el caso de un foro, donde no hay lenguaje gestual de por medio, que muchas veces matiza muchas cosas y que no solo por mi, por otros, es importante mantener ciertas formas hasta que la conversacion indique lo contrario.

En mi caso solo intenté ayudar como buenamente pude, pero si, como os dije, tomo nota y intentaré hacerlo mejor en el futuro. En la vida de las personas, de las lecciones solo se pueden tomar dos caminos: aprender de ellas para corregir y ser mejor, o enfadarse, enrrocarse en una postura incorrecta y culpar al otro. Una denota cierta sabiduría. La otra es propia de necios.

Yo elijo aprender.
Y cada uno... debe tomar su camino.

Saludos, y perdon por el offtopic. Esperemos que el compi haya sacado de vuestra respuesta lo que necesitaba... no me cabe duda que así será.

xB
Subir
Santiago Mireles
#15 por Santiago Mireles el 14/03/2021
#4 hola, tengo una gabinete con dos bocinas de 8 omhs conectadas en paralelo, las dos bocinas juntas hacen un total de 125 watts. Voy a utilizar un mesa boogie de bulbos de 50 watts, hay algun problema si hago eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo