Duda con mi amplificador japones

Daniel
#1 por Daniel el 10/03/2019
Hola a todo a la comunidad , hace poco compre mi primer amplificador de guitarra , un Fender sl 22sc studio lead stereo chorus japan, el problema es que no se mucho sobre este amplificador en concreto , no he encontrado manuales ni nada que me pueda decir algo sobre su manejo , en especial de las entradas del lado derecho como se ve en la foto , no se como usarlas correctamente , asta donde he leido son para un loop de efectos el send y return , y el foot sw por lo que lei en el foro dice que es un controlador que hace cambiar de clean a distorcion del amplificador para comodidad y no ir al ampli y apretar el boton , pero la confucion entra con las entradas l y r que no tengo ni idea donde conectar correctamente un pedal o efecto ademas de la esa entrada de streo in que no se para que servira concretamente , es un amplificador poco desconocido en occidente , que me tiene confundido de como equiparlo correctamente con pedales o unidades de efectos , si alguien pudiera aclar mis dudas se los agradeceria mucho¡¡.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-sl-22sc-studio-lead-stereo-chorus-japan-wagumi-D_NQ_NP_740884-MPE29397552555_022019-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 10/03/2019
Entra en el enlace. Busca el modelo Sidekick Chorus 20 y descàrgate el manual del propietario.

Ahí està la información que precisas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo