Duda amplificador hibrido

luisithox
#1 por luisithox el 23/01/2012
Como el titulo lo dice ando interesado en un marshall valvestate de 100 a lo que he leido este amplificador tiene una valvula en el preamp y la potencia es de transitor pero yo no entiendo mucho sobre este tema se la diferencia y tenia una pregunta.. que pasa si la valvula se rompe? aun podria sonar bien el amplificador o tendria que cambiarla? que opinan en general de este ampli? mi presupuesto no puede pasar de 400 dolares y lo encontre en 250
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniblues
#2 por daniblues el 23/01/2012
tengo un kustom hibrdo tambien y ahora que decis me pregunto si a la valvula se le termina la vida util como la saco? ya que no se ve como en los amplis valvulares...
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 23/01/2012
hola,

sobre el marshall, el kluson no lo conozco

en primer lugar decirte que si la valvula se rompe qcreo que el ampli dejaria de sonar,

en segundo lugar decirte que no te preocupes, no creo que se te vaya a romper la valvula nunca, y si se rompe la cambias sin necesidad de realizar ajustes de ningun tipo

en cuanto a mi opinion sobre el ampli, está en mi firma, aunque no puedo orientarte sobre precio en $

un saludo!
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 23/01/2012
otra cosa por si al final te lo pillas, que no te he dicho, pero para mi suena bien, aunque los que yo he tenido han sido vs265

un regalito para algo que ni creo ni espero que tengas que necesitar nunca

http://drtube.com/marshall.htm#VS2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo