Duda amplificador acústica Fender Acustasonic 90 o Fender Acoustic 100

erikstring
#1 por erikstring el 30/09/2020
Hola,

Tengo una duda entre cuál de estos dos amplificadores es más recomendable o mejor.

Uno sale a 311€ y el Fender Acoustic 100 por 366 €. La diferencia de precio no es enorme como para comprar uno u otro.

¿Cuál tiene mejor calidad de sonido?

¿Se pueden conectar unos in-ear en el Fender Acoustic 100?

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 30/09/2020
Hola, creo que en calidad de sonido serán practicamente iguales, aunque solo he probado el de 90, creo que el de 100 es el mismo modelo pero lo han renovado, con un diseño más parecido a los Aer, Roland, etc.
Échale un ojo a los Fishman loudbox también, yo uso uno y estoy super contento con él, y de precio andan todos muy parecidos.
Perfectamente le puedes conectar unos in-ear.
Un saludo.
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 30/09/2020
Muchas gracias Pepe
Subir
pguitarpi
#4 por pguitarpi el 05/05/2022
Hola ya se que hace mucho de este hilo, pero estoy interesado en estos amplis.
te compraste alguno de ellos? que tal te ha ido? tenéis una opinión diferente a la de hace ya dos años? jejeje

A mi me han recomendado en una tienda el Fender acustic 100, pero para mi casa lo veo mucho trasto aunque me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
erikstring
#5 por erikstring el 06/05/2022
#4 Hola compañero,

Que bien te voy a ir por varios motivos. El ampli me sirve para dos cosas:

1) Como altavoz bluetooth donde pongo el backing track y con el ampli normal de guitarra toco encima (en casa a modo de hobby).

2) Ampli de guitarra acústica


Para el punto 1 todo correcto, poco ruido y todo bien. Tira bien de volumen con mi cabezal a válbulas de 20w y la pantalla de 4x12.

Para el punto 2 no me mola tanto. Suena muy bien y es muy bonito pero en mi caso encuentro poco volumen. Cuando he hecho ensayos con mi compañera del duo, tenia el volumen al 60% y era un ensayo. De cara a hacer un concierto sin microfonear o PA, tendría que darle más. Encuentro que por ser de 100w tecnicamente, me da menos. He tenido bastantes amplis de eléctrica y 100w se nota pk no pasas de un cuarto del volumen para casa.

A parte de esto como decía todo bien. Se agarra muy bien con el transporte (tiene un asa rara), poco pesoo y muy bonito (no se si muy preparado para recibir golpes, parece una radio bonita para el salón más que un aparato de batalla).


Saludos
Subir
pguitarpi
#6 por pguitarpi el 06/05/2022
Me imagino que te pillaste el Fender acústic de 100w.
He visto el Fishman loudbox mini 60w en un video y me gusta mucho y como dice el compañero es el que tenia, pero pone que no tiene entrada de auriculares, que lo veo rarísimo, hay un modelo con bluetooth también.

Gracias por tu respuesta, pero estoy que no me decido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo