Duda alimentacion ampli fender acoustasonic 90

mike
#1 por mike el 03/04/2018
Buenas, he comprado el Fender Acoustasonic 90 ampli de acustica, el caso es que aun no me ha llegado y veo que la entrada de corriente pone 120v si vamos a 220 v que hago?? un poco extraño no
ayuda please no me lo quiero cargar el primer dia
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender acoustasonic 90.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 03/04/2018
Buenas Mike, si lo has comprado en Europa no hay problema, si es de EEUU si tienes un problema.

saludos.
Subir
1
stratosergio77
#3 por stratosergio77 el 03/04/2018
Posiblemente lo que pase es que la foto de catálogo o web sea genérica, hecha de un ampli para mercado americano. Como te dice el compi, si lo has comprado en tienda de europa debería llegarte con conexión a 220. Compruébalo cuando te llegue de todas maneras.

Si, por lo que sea (porque lo has comprado de segunda mano, o a una tienda americana o algo así) es de 120v, te tocará ver si lo puedes devolver o tendrás que ponerle un transformador a 220
Subir
1
mike
#4 por mike el 03/04/2018
perfecto gracias por las respuestas, lo he comprado en Woodbrass a muy buen precio por cierto, 195 € envio inc. es tienda francesa, de París. Me ha dicho que funciona a 220 v sin problemas , será por lo que decís, en la web de thomann si aparece 230v Si me llega a 120v comprando un convertidor no habría problema verdad??
Subir
stratosergio77
#5 por stratosergio77 el 04/04/2018
Si te han dicho que va a 220 no te preocupes demasiado. Pero si te llegase uno que va a 120, yo lo devolvería: no sé si un conversor de esos de 220 a 120 puede afectar a la calidad del sonido (ruidos o interferencias?) además de lo incómodo de tener que poner un aparato más...
Subir
mike
#6 por mike el 05/04/2018
Bueno, increible me llegó en solo 2 días desde Woodbrass París, y toma a 230 v, un 10 para Woodbrass, de hecho lo compre en 199 € y ayer subió a 280 € pedazo de compra, esta noche a probarlo, pero por todos los videos que he visto no hay mejor en precio / calidad.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo