Buenas, he comprado el Fender Acoustasonic 90 ampli de acustica, el caso es que aun no me ha llegado y veo que la entrada de corriente pone 120v si vamos a 220 v que hago?? un poco extraño no
ayuda please no me lo quiero cargar el primer dia
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas Mike, si lo has comprado en Europa no hay problema, si es de EEUU si tienes un problema.
saludos.
Posiblemente lo que pase es que la foto de catálogo o web sea genérica, hecha de un ampli para mercado americano. Como te dice el compi, si lo has comprado en tienda de europa debería llegarte con conexión a 220. Compruébalo cuando te llegue de todas maneras.
Si, por lo que sea (porque lo has comprado de segunda mano, o a una tienda americana o algo así) es de 120v, te tocará ver si lo puedes devolver o tendrás que ponerle un transformador a 220
perfecto gracias por las respuestas, lo he comprado en Woodbrass a muy buen precio por cierto, 195 € envio inc. es tienda francesa, de París. Me ha dicho que funciona a 220 v sin problemas , será por lo que decís, en la web de thomann si aparece 230v Si me llega a 120v comprando un convertidor no habría problema verdad??
Si te han dicho que va a 220 no te preocupes demasiado. Pero si te llegase uno que va a 120, yo lo devolvería: no sé si un conversor de esos de 220 a 120 puede afectar a la calidad del sonido (ruidos o interferencias?) además de lo incómodo de tener que poner un aparato más...
Bueno, increible me llegó en solo 2 días desde Woodbrass París, y toma a 230 v, un 10 para Woodbrass, de hecho lo compre en 199 € y ayer subió a 280 € pedazo de compra, esta noche a probarlo, pero por todos los videos que he visto no hay mejor en precio / calidad.
Gracias