Dream Theater (Recomendacion)

samuelg
#25 por samuelg el 10/06/2008
Mis favoritos son Metropolist Part 2 y Six Degrees of Inner Turbulence, pero TODOS me parecen absolutas obras de arte...

¡¡¡Esto lo que tenían que enseñar obligatoriamente en los colegios cojones!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaudy
#26 por gaudy el 11/06/2008
Pues a mí el disco que no es una sola canción del Six Degrees también me mola mucho. Dissapear, Misunderstood, y Blind Faith, concretamente.

Por lo demás, Images & Words se sale entero (cada dia me gusta mas Learning to Live, que buena que es xD). Awake es cojonudo, me encantan sobre todo las últimas canciones. Aunque ahí está Erotomania, claro, o Voices... En fin, todo xD.

Falling into Infinity me encanta. New Millenium, Trial of Tears (la mejor la que hacen en el Live at Budokan), Lines in the Sand, que, como Learning to Live, cada vez que la escucho me gusta un poco mas, si cabe. El final to épico de Hell's Kitchen...

Todos Coño! xDDD.

Por cierto, yo lo primero que vi fué el Live at Budokan que me dejó un amigo, y fué enamoramiento a primera vista. Así que lo considero un buen sitio por donde empezar, también. Además, así los ves, y no solo los escuchas, que no es moco de pavo.

Y, por cierto, ¿no nombráis A Change of Seasons? Me parece de lo mejorcito que hay... Para variar en cuestiones de DT
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 11/06/2008
Elegir entre los discos de DT es como lo de ¿a quién quieres más, a mamá o a papá? :si:
Subir
rub
#28 por rub el 11/06/2008
Joder, he dado con la piedra filosofal de este foro (Exceptuando a Steve Vai claro xD)...en fin, me quedaran algo asi como dos dias para que me llegue entera la discografia (3.40 Gb por torrent amiguitos...) asi que cuando me llegue pues lo dicho, ya os dire mi opinion...:D
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 11/06/2008
Yo empece por el Octavarium , me engancho de pleno , y luego pase al Scenes from a memory.

De ahi pase a toda la discografia :D
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 11/06/2008
Gaudy escribió:


Y, por cierto, ¿no nombráis A Change of Seasons? Me parece de lo mejorcito que hay... Para variar en cuestiones de DT


Antes lo estaba pensando, ese tema es absolutamente fabuloso, de principio a fin.
Desde los arpegios hipnóticos del comienzo a las partes condundentes y metaleras, es increíble como mantienen en nivel tanto tiempo.
En cuanto a temas tan largos (20 minutos o más) de lo mejor de la historia.
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 11/06/2008
¿Y qué me decís del sólo final del tema Octavarium? Se me ponen los pelos como escarpias...:ok:
Subir
gaudy
#32 por gaudy el 11/06/2008
Ese traste 24 arriba que hace en el score, como se sale :p.

No he podido evitar ponerme a change of seasons. Es que es buena de narices xD
Subir
gaudy
#33 por gaudy el 13/06/2008
Jode el doble post, no podía editar el otro, pero tengo que decir que estoy viendo ahora mismo el DVD que hicieron en Rumanía, y es la santísima polla. Solo por el Lines in the Sand, Scarred, Learning to Live, el solo que se casca antes de Scarred Petrucci y el que se casca Rudess antes de Lines in the Sand, ya merece la pena lo que pidan por él.

La verdad es que me ha trastocado, y con razón, mi lista de preferencias de sus DVDs
Subir
kramerjack
#34 por kramerjack el 13/06/2008
Es una banda a la que hay que darle mucho tiempo de escucharla para dijerirla, SON EXCELENTES. En el orden de mis favoritos, primeros tengo una serie de compositores clásicos, como Beethoven, Bach, Paganini y después viene Dream Theater. Yo te recomendaría que empezaras con el disco Images and words. Osea, basicamente que escuches, si podes, la discografía entera ya que estos tipos tocan muchos estilos distintos. Cada disco es muy particular por lo que existe gente a la que le gusta un determinado disco y otro no.
Subir
ibanezfan Baneado
#35 por ibanezfan el 15/06/2008
Cualquier disco es una maravila; Uno de esos grupos con los que no se falla...
Subir
sergio iv
#36 por sergio iv el 18/06/2008
Sin duda me se todas las canciones, (ojo: no que las toque todas en la guitarra XD). es mi grupo favorito, mi guitarrista favorito, mi musica favorita, mi genero favorito, en fin yo empeze con el Budokan y la verdad que lo unico malo de verlos por primera ver es el transtorno psicologico que uno sufre al ver todas esas notas entrelazadas para hacer la mejor musica de los ultimos 20 años, jaja ya bien motivado XD...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo