Dr. Jekyll and Mr. Hyde

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 07/12/2023
Pues opino que...
Tolomeo: Rosa y dulce, con varias voces mezcladas, variando en intensidad y en distorsión. Aunque en la última vuelta de la parte esperaba que reventara la cosa, y no, se ha contenido. Muy disfrutable, lo cual tampoco es ninguna novedad. Lo de las cuerdas, no debería pasar. No vaya a ser que te hagas daño y nos prives temporalmente de tu presencia. Cuídese, don Tolo.
Tolomeo II: Más rosa, más dulce, frases bonitas y bien puestas sin necesidad de grandes alardes ni fuegos de artificio. Tampoco explotó en la parte intensa, ni falta que ha hecho. No sabría elegir cuál me ha gustado más.
Ruso: Sonido oscuro y sugerente, tranquilo, dejando respirar a la base. Frases rápidas en la última parte intensa, pero sin llegar a reventar tampoco. Contenido y melódico, para acabar con un obstinato. Guapa.
Hendrixviejuno: Pues bienvenido y pásate cuando quieras. Sonido cojonudo le sacas, fraseo potente, taping con la púa impecable, bendings estratosféricos, variedad de técnicas todas cojonudamente ejecutadas. Un flipe, y se queda uno con ganas de más. A ver si hay suerte y nos escuchamos en otra.
Arnold: Rebienvenido, me alegra oírte, para mí eres nuevo. Suena muy bien, muy cañero, a toda pastilla, ouh yeah, eso sí es cocinar tapping, y no mi pollo a la tirolesa. Intensa, gozosa, flipante. Será un placer encontrarnos en otra.
La base está muy bien, desde luego, propicia para sacar cosas interesantes. Anímese más gente, que esto es gratis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 07/12/2023
Aquí va mintento, que como estoy en el truck, croquetamente en Orléans (Gabachilandia), o sea, que es la Teleleca. Luego os escucho como la chucha al chucho y marujeo un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me Hide como el Risto Dic23.mp3
Subir
1
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 07/12/2023
Juancar51: joé, qué susto me ha pegado ese inicio de fiesta: me has pillado con los altavoces al 80% y se han caído cuatro trozos de yeso del techo...!!! Intensidad a raudales, pinchitos, tapping, bends superlativos... aquí hay un poco de todo y todo ello bien tocado. Muchas gracias por sumarte y por regalarnos tu imponente aportación.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 08/12/2023
Bueno, ahora que he parado un momento y ya he escuchado vuestras aportaciones, van los chismorreos.

Tolomeo: Dos cojonudas aportaciones, con motivos muy chulos y un excelente fraseo, con sensibilidad y potente a la vez. Un gran control. Excelentes piezas.

Ruso: Un gran aporte, con esa guitarra blusera y dándole profundidad al soleo. Estupendos licks.

hendrixviejuno: Buen soleo, con licks bluseros rockerillos bien metidos. La teleca es la mejor guitarra. Estupenda jam.

Arnold: Buf, técnica a raudales y buen gusto en ese fraseo con ligados a toda leche. Excelente toma.

Guitarrerosuperstrat: Buen diálogo de guitarras rockeras. Un muy buen tappin, como acostumbras. Muy guapa jam.
Subir
arnold
#29 por arnold el 13/12/2023
juancar51 : Casi me dejo tu aportación , que voy de culo pero , en fin empatizo mucho con tu manera de tocar , tienes que se heavy de nacimiento , se nota en tu intención en todo momento , me gustan tus estirados , esos pedazo de armónicos y esas frases con taping
Subir
Búho Baneado
#30 por Búho el 28/12/2023
Me ha encantado esta backing. La he estado dando vueltas y al final la he grabado.

Ahí queda eso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr. Jekyll and Mr. Hyde-09.mp3
Subir
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 28/12/2023
Búho: gracias por sumarte. Has hecho una aportación muy sentida, melódica y con las necesarias pausas entre frases. Me ha gustado mucho.
Subir
1
Búho Baneado
#32 por Búho el 28/12/2023
Tolomeo escribió:
gracias por sumarte. Has hecho una aportación muy sentida, melódica y con las necesarias pausas entre frases. Me ha gustado mucho.


Gracias a ti Tolomeo, me ha gustado mucho esta baking y he disfrutado mucho tocándola.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#33 por Guitarrerosuperstrat el 29/12/2023
Debo algunas cítricas...
Juancar: Joer qué volumen, distorsiona un poco. Pero qué buenos e intensos bendings. Y los harmónicos. Mucha garra, mucho feeling, y cuando le mete caña, un alarde. Un flipe, combina muy bien el feeling con la velocidad. Intensamente disfrutable.
Búho: Tranquilo y palancoso, notas largas y melódicas, más se parece al Dr Jekyll que al otro. Diferente, muy guapa y armoniosa. Una gozada. No te vayas muy lejos, que mola escucharte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo