Dr. Jekyll and Mr. Hyde

slp
#13 por slp el 05/12/2023
#12 El enlace que te pase de obs estudio es para mac, creeme es facilisimo, tengo experiencia en ello, y es basicamente lo mismo que windows ,una camara y tu interfaz , seguro le encuentras! :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 05/12/2023
#13 mañana lo pruebo, antes había mirado el vídeo tutorial y me dio la sensación que el youtuber dijo que el software venía con el micrófono que usa en el vídeo pero ahora he visto que es de código abierto 💪 , dejamos aquí el spam 😅
Subir
1
hendrixviejuno
#15 por hendrixviejuno el 06/12/2023


¡Buenas! No me prodigo mucho por estos lares, pero la base era tremenda y me he atrevido a participar... ¡Gracias Tolomeo! Estoy más que oxidado y a la mitad me he quedado sin ideas, pero ahí va a una toma lo que ha salido, rollo pentatero ochentero. He usado la tele y un preset del Valeton GP100 de fábrica (algo con la palabra "solo"). No sé por qué la cámara bajaba la base al tocar, ha quedado rara la mezcla.... Ahora comento el resto de jams en otro post. ¡Gracias!
Subir
2
hendrixviejuno
#16 por hendrixviejuno el 06/12/2023
#2 : Tolomeo: ¡Gracias por la base y la propuesta! Me encanta tu manejo de la dinámica, esa pulsación delicada y esas armonías variadas. Al final le sacas la mala leche a Ibanez rosita y mola el rollo fusión que le das.

#3 : Me gusta más la toma 2, y ese final con el chorreo de notas. Muy Jekyll & Hyde ¡Enhorabuena!

#4 : Ruso: mola ese vibrato y el rollete pentatónico (eres de los míos JEJEJE). Estás a punto de sacar las garras ahí al final... venga, no te cortes!

Al resto os invito a animarse, que la base mola y te va llevando sola!!
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 06/12/2023
hendrixviejuno: bienvenido a este lugar recóndito, y mil gracias por participar en la propuesta y por tu amable comentario.
Se nota desde Mojácar que tienes un excelente pulso para el blues y derivados; Ruso ha dejado otra base preciosa [[i]Side Track - Freddie King[/i]] para que te sumes, si te apetece y tienes tiempo.
Gran aportación esta tuya, sonidazo, variedad de técnicas y recursos, buena dinámica y, en general, me ha parecido otra excelente aportación para esta base tan agradecida.
No te vayas muy lejos, que estamos faltos de nuevos aportantes, y con tus características como guitarrista colorearías muchísimo este foro.
Saludos.
:brindis:
Subir
hendrixviejuno
#18 por hendrixviejuno el 06/12/2023
Gracias Ptolomeo! Se ve que eres un tío todo delicadeza y clase, así da gusto!!! Mirando el historial, hacía 3 años que no publicaba una jam, y entonces tocaba con mucha más frecuencia... Así que voy a dejar descansar la mano por hoy. Por cierto, si a alguien le ha enamorado la Telecaster que uso, la tengo a la venta por un precio de escándalo... Hay que hacer sitio que llegan los Reyes Magos...

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-american-standar-mn-2-tone-sunburst-2005-solo-venta/1126089

¡Animaos con esa base!
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 06/12/2023
Yo ya me he animao. He hecho la trampa de pillar la guitarra en bemol para que fuera más fácil, allí la tónica es un Re. De más fácil nada, cuando ha llegado la hora del pollo a la tirolesa, he notado los trastes gastados y planos, y me ha costao, y se me ha tropezao el pollo. Pero me he reído, tampoco hay que tomarle muy en serio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oigo voces en Do#m y el pollo tropieza.mp3
Subir
2
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 06/12/2023
Guitarrerosuperstrat: otra magnífica aportación, medidamente contenida pero al borde de la erupción durante toda su duración, con ese sonido fuzz que se expande por todo el cerebro, un ritmo muy bien llevado y unas frases bien construidas y bien traídas. Gracias por sumarte. Me ha gustado mucho.
Guitarrerosuperstrat escribió:
cuando ha llegado la hora del pollo a la tirolesa

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Es que a veces tengo unas cosas...
:brindis:
Subir
arnold
#21 por arnold el 06/12/2023
- hendrixviejuno: Me ha encantado tu jam llena de feeling desgarrador , con ese toque blusero autentico , los estirados bestiales!!! desborda fuerza por todos lados


Guitarrerosuperstrat : Muy buena Jam , es sin duda un dialogo en toda regla , has aguantado la cordura hasta petar con ese taping como climax del tema , muy bien ejecutado , el sonido también está muy guapo , eso es una cosa que voy viendo y es que el nivel del sonido ha subido muchísimo desde que no venia por aquí .

Por mi parte al final no he conseguido grabar video , si configuro el programa de video para que grabe con la tarjeta solo me sale lo que entra por el input , o sea solo la guitarra i no se oye la base , así que he aprovechado a hacer trampas y es una jam 60% preparada 40% improvisada .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arnold_Jam.mp3
Subir
3
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 06/12/2023
arnold: menuda aportación, hijo de mi vida... Ese tapping es completamente impresionante, y su integración con la armonía es perfecta.
No tengo palabras... Enhorabuena y no nos dejes, por favor.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
hendrixviejuno
#23 por hendrixviejuno el 07/12/2023
¡¡Muy buena. guitarrero!! Ese desdoblamiento d ela personalidad a derecha e izquierda mola, con el pregunta-respuesta muy currado. Clavas los bendings y está muy ben, ¡Enhorabuena!

Increíble el tapping Arnold, un sonido metalero con mucha garra. El torrente de notas va creando una textura muy interesante y la sensación de que vas a subir la velocidad hasta el infinito, ¡Impresionante!

Mucho nivel hay por estos hilos... Habrá que ponerse a hacer ejercicios y escalas otra vez!!
Subir
slp
#24 por slp el 07/12/2023
#21 muy guapa impro y luego dices que no!!!!! jajajajajaja toma tu like buen hombre!! arnold! me alegra tu regreso. como en los viejos tiempos que te escuche, ultramejorado! mas que nunca y mas cuando yo solo puedo escucharlos en este jam por que estoy hasta el tope de obligaciones diarias!!

ahora respecto a la salida, el vst reasmtream va en la salida del mixer de tu logic, y el vst de entrada va en la entrada de audio del obs, basicamente se comporten se llama enrutamiento! por ahi hay videos, veras que ya con tiempo hasta lo vas a usar mas por que no hay necesidad de grabar por separado. el video y audio en obs!!

y quedate por aqui, no te vuelvas a ausentar!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo