Donde puedo conseguir herramientas para lutheria en mexico

ace_mex
#1 por ace_mex el 08/08/2011
hola, necesito saber donde encontrar las herramientas básicas para elaborar una guitarra acustica, soy de mexico, la verdad esque no se nada de este tema pero me e decidido comenzar a adentrarme.

gracias por su lectura
Subir
carlos_friky
#2 por carlos_friky el 12/08/2011
pues créeme que cuando te des cuenta tus mejores herramientas van a ser creadas por ti mismo , ahora de lo mas básico es lo de siempre : taladro, prensas, fresadora, muchas reglas, grundas, etc etc, y pues para cosas mas complicadas , necesitarías encargarlas no se de donde exactamente seas , en mi pueblo no e visto herramientas exclusivamente para esto : como por ejemplo el material de los trastes, sierras especializadas, etc etc lee algún post sobre como construir una guitarra acústica , y ve que herramientas se van utilizando , espero haberte ayudado
saludos!
Subir
ace_mex
#3 por ace_mex el 12/08/2011
hola muchas gracias por tu respuesta se me olvido poner mi lozalizacion radico en zacatecas mexico, ahora aprovechando el coment y esperando no dar mucha lata espero que me puedan responder dos preguntas
1: que son grundas??? y si se pueden pasar unas imagenes se los agradeceria bastante
2: que es mas sencillo para comenzar en este asunto, fabricar una guitarra electrica o una acustico, en ambos casos algo sencillo nada de locuras. gracias :banda_rock: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo