¿Dónde puedo comprar una guitarra eléctrica xp?

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 03/07/2017
Voy a empezar con este mundo y me dijeron que para empezar estan bien
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 03/07/2017
cash converters.
Subir
1
portog36
#3 por portog36 el 03/07/2017
#2 confirmo.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 03/07/2017
...Hay guitarras mejores que esas por poco más, en todo caso
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 04/07/2017
Bajo mi punto de vista no son guitarras que merezcan la pena mínimamente.

Busca en segunda mano aquí e incluso wallapop.
Está lleno de packs de iniciación de gente que no ha seguido con la afición y lo tiene nuevo con un descuento del 30 o el 40 por ciento según lo pronto que ser lo quieran quitar de encima
Subir
Damian Fernandez
#6 por Damian Fernandez el 04/07/2017
Con una squier o una Yamaha pacifica no vas a fallar.

Guitarras XP, sonora, academy y similares en bastantes casos no sirven ni para aprender.

Suelen venir muy mal o sin ajustar, cuerdas muy altas, pastillas y electrónica con mucho ruido.

Saludos.
Subir
Damian Fernandez
#7 por Damian Fernandez el 04/07/2017
Ni es mi anuncio ni conozco al dueño.

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-eg-112-c/645995

Saludos.
Subir
Wattss
#8 por Wattss el 05/07/2017
Hola! Antes que esa marca, hay mil opciones mejores. En esa gama de guitarras, las cuerdas están muy altas y la electrónica es pésima, como bien mencionan. Al final puede que te acabes desanimando por la incomodidad del instrumento. Subiendo un poco el dinero que te quieras gastar ya empiezas a obtener una variedad de marcas que ofrecen una guitarra decente y cómoda para empezar y dar un gran paso. Prueba a mirar squier, epiphone o inclusive alguna harley benton. Todo es cuestión de mirar y preguntar.

Un saludo!
Subir
josete
#9 por josete el 05/07/2017
Totalmente deacuedo con los compañeros, te vas a desesperar con ese tipo de guitarras, desafinan al minuto de afinarlas sin llegar a tocarlas. Malos camponentes y mala construccion. Para empezar , yo buscaria algo mas decente porque puede que te desanimes y en algun caso abandones la idea de aprender. Suerte y un saludo.
Subir
josete
#10 por josete el 05/07/2017
De echo, esa yamaha que pone Damian es una buena opcion a precio de xp.
Subir
Raul3r
#11 por Raul3r el 05/07/2017
En efecto, los compañeros tienen razón, aqui "lo barato sale caro", es decir, sin un mínimo de codiciones un instrumento desespera, te enseñaran unos acordes y creeras que eres tu que no te sale ni para atras cuando en realidad es la guitarra, resultado= frustracion y dejar la aficion.

Mira un mínimo, de calidad, luego si de verdad le coges el vicio, ya avanzarás, pero descarta morralla saldo.
Subir
franagricola
#12 por franagricola el 05/07/2017
La yamaha del anuncio está a buen precio. Tengo una exactamente igual. Habría que revisarla pero parece una buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo