Donde nos toca selectividad?

#25 por zink_javelin el 10/06/2008
SELECTIVIMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!, ODIO EL INGLES!!!!!!!!!! MIERDA DE EXAEN EL DE HOY. historia y literatura eso si, bordados par aun diez jejeje:cool:
aver mñana con la fisica y el dibujo ya os contare:saludo:
Subir
#26 por tokaito el 10/06/2008
Yo esque me sabia igual de bien los dos autores de filo asique pille la A, que la suelen valorar mas :D A ver mañana con quimica y fisica:shock:
Subir
#27 por zink_javelin el 10/06/2008
fisica guay, facil facil ya veras... kimica no se, no la cato, yo soy de dibujo
Subir
#28 por tokaito el 10/06/2008
a nosotros nos han seguido los de la sexta porque la hermana de la reportera vino a mi cole jeje, y me han "entrevistao" y todo jaja, creo que mañana salimos a las 2:30 :cool:
Subir
#29 por Poltrota el 11/06/2008
Selecividad con entrevista jajajaja, eso esta bien.

Pues hoy dos menos: el de fisica, y el de valenciano. Hoy solo toca estudiar mate para mañana y un repaso rapido de dibujo.

Un saludo y a por el ultimo dia, que ya no queda na. Suerte.
Subir
#30 por blakaos el 11/06/2008
Hoy bien, filo yo creo que un 7 y mates un 6. Aunque la verdad es que me da mucha rabia solo sacar un 6 en mates cuando haciendo examenes de años anteriores he sacado dieces...:mad:
Subir
#31 por tokaito el 11/06/2008
A ver que puta mierda de examen de fisika, me esperaba cualquier otra cosa:mad:. A quien le ha salido bien de aqui? ( pasareis a mi lista negra de ser asi jajajaja)

Espero sacar un 10 mañana en mates pa compensar ( no pido ni nada:()
Subir
#32 por arpegio el 11/06/2008
Yo hoy latín e historia de la música, y muy bien!

Latin era bastante bastante fácil, son mucho más dificiles los que he hecho todo el año en el instituto, a si que bastante cómodo.

Y musica muy bien, me han caido cosas que sabía bastante bien. Como anécdota diré que ha caido la Sinfonía Nº40 de Mozart para comentarla, pero los muy paletos han puesto la partitura de la 9º de Beethoven...la profesora ha visto el error, han tenido que llamar a no se que coordinador, darnos más tiempo, y dicen que tendrán en cuenta el error para corregir. Asi que guay :D

Mañana me queda el pelotazo de Historia del Arte....pero ya no queda nada!
Subir
#33 por zink_javelin el 11/06/2008
fisica es una meirdaaaa pero q huijos de su amdre... no entendia ni papa, la opcion A jodida, pero la B aun mas. y no me ha dado tiempo siquiera a acabarla.... espero q las cuestiones esten bien.....

por otro lado.. DIBUJO... ouuhh yeah!!!! :rock: bordado peor que flipas, el mejor examen de mi vida jajajaja

ami tb me entreviustaron los de telemadrid jejeje q la reportera era la misma q viene a los campeonatos de atletismo y como a mi club le patrocina telemadrid pos ya nos conoce jajajaja
Subir
#34 por tokaito el 11/06/2008
Como curiosidad ene l minuto 00:59 :D :D ( me cortaron la entrvista ajajaj)
miSextatv
Subir
#35 por blakaos el 12/06/2008
Bueno señores, he acabado!!!!!

Ahora solo me quedan 15 dias para saber la nota. Como os ha ido? A mi batsante bien.
Subir
#36 por tokaito el 12/06/2008
A mi mates bien bien solo el primero, en los otros me he liado, y en el ultimo me he atastaco:mad: Asique ya veremos. YA HEMOS ACABADOOOO vaya mañanita por la facultad de derecho :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo