Donde nos toca selectividad?

tokaito
#1 por tokaito el 08/06/2008
Pues eso, que a modo de curiosidad o para quedar o lo que sea los que tenemos que hacerla podriamos poner donde nos toca por si coincidimos.
Empiezo yo:

En la Complutense en la Facultad de Informatica.

Suerte y animo;) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zink_javelin
#2 por zink_javelin el 08/06/2008
jeje buena idea, yo croe que me llevare la gutiarra para relajarme despues de la cmoida xD q creo que me hara falta...
voy a la complutense, a la facultad de farmacia, eso esta muy lejos de la de informatica'??
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 08/06/2008
En la facultad de farmacia de barcelona.
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 08/06/2008
zip tu estas al lado del metro y yo me tengo que subir toda la cuesta hasta la de informatica que es donde acaba el campus :mad: que jartada a andar me voy a dar xD Entonces si veo a un tio con guitarra puede que seas tu, no?:D
Subir
zink_javelin
#5 por zink_javelin el 08/06/2008
es lo mas seguro, aunq me da un poco de miedo, porq donde la deja durante el examen?????? jeje vaya dilema...
Subir
arpegio
#6 por arpegio el 08/06/2008
Pues yo en la Carlos III, en Colmenarejo.

Y madre mía que desorden llevo...
Subir
maria_canariona
#7 por maria_canariona el 08/06/2008
selectividad?? llevas un par de años de atraso :shock:
PAU:D
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 08/06/2008
Queda mejor selectividad, XD.

Pues yo bastante mas lejos que vosotros, en la provincia de alicante. Estoy acojonado y tengo las mesas de toda la casa, una con fisica, otra con mate..... y voy de aca para alla.

Un saludo y suerte.
Subir
arpegio
#9 por arpegio el 08/06/2008
Yo la verdad esque no estoy nada nervioso...pero debería estarlo xD
Subir
zink_javelin
#10 por zink_javelin el 08/06/2008
Nah! si te sirve de consuelo, yo tambien estoy bastante tranquilo, llevo estos dias repasando todo pero con tranquilidad.... tocando la gutiarra cunado peudo y relajandome... jejejeje

Hay q tomarselo asi... ya nos pondremos nerviosos cunado los ejercicios de mates y fisica no salgan xD
Subir
blakaos
#11 por blakaos el 08/06/2008
Yo voy muy relajado tambien. Estoy estudiando muy poco pero pienso que aprobare todo.
Subir
tokaito
#12 por tokaito el 08/06/2008
A mi me pasa igual, cuando mas debo de estudiar mas ganas me entran de tocar XD

Yo de momento:
-Lengua: solo me mirare los comentarios criticos y como hacer el literario, la literatura pa dos puntos me la inventare
-Filo: toy liado con ella, me queda repasar 3 autores ( de 5 XD)
-ingles: no he empezado, pero tengo que ponerme las pilas que no soy un bilingue precisamente xD
-Quimica: ocmo mi profe es un cabron, confio que en selectividad ( o PAU pa la moderna de Maria:p) corrijan mas humanamente, ademas que es bastante facil coñe.
- Fisika no toy demasiado cagao con ella.
- mates: debo dar gran repaso a las integrales, y a la geometria de los planos y todo eso ( vamos que es la que peor voy :mad:)

Si quereis poneis vosotros tambien como vais y asi nos relajamos viendo que no somo los unicos que vamos "tirando":D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo