Donde esta las bateria de mi guitarra

Nicky
#13 por Nicky el 01/03/2013
No se cambian las baterias, conectas el cargador y en un rato a darle caña
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalkramer
#14 por metalkramer el 01/03/2013
Esa guitarra no creo que tenga bateria mira a ver si el jack esta dañado.
Subir
1
alfonso1
#15 por alfonso1 el 01/03/2013
cargador, no tengo ningun cargador de baterias
Subir
1
Angel
#16 por Angel el 01/03/2013
Venia con USB??
A lo mejor se carga por USB como los MP4. Si lo pinchas y se enciende una lucecita, avisa y llamamos a Mulder.
Subir
javi vete
#17 por javi vete el 01/03/2013
Oye, si no es broma...esa guitarra no tiene batería ninguna. Será problema del cable o de la entrada del jack de la guitarra...
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 01/03/2013
ah!! era en serio? :se_siente:

Nop... esa guitarra no lleva batería.
Subir
ASGallego
#19 por ASGallego el 01/03/2013
Mete las cuerdas de la guitarra en un enchufe como si fuesen cables, a mi me funciono!
:rip:
Subir
1
Rius
#20 por Rius el 02/03/2013
A partir de aquí, sugerencias para intentar resolver el problema del forero. Los offtopic serán sancionados -os habéis currado una buena ristra-

Si os parece que el usuario está de coña, no contestad.
Subir
francofff
#21 por francofff el 02/03/2013
¿Sugerencias?

Pues vamos, alfonso1 primero que nada te pregunto ¿De donde has sacado que esa guitarra lleva baterías? ¿Has comprobado que tu guitarra lleve microfonos activos? Situación un tanto extraña dado que ese modelo en especifico no monta pastillas activas o en su defecto algún sustainer, por cierto, y si así fuese, un par de pastillas activas con la batería gastada seguirán sonando solo que sin fuerza.

Respondiendo estas inquietudes de seguro te ayudaremos o resolveremos si es algún tipo de mofa al resto de los usuarios compa, en buen termino lo digo.

Un saludo.
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 02/03/2013
Has mirado dentro del truss-rod? Las hay que llevan pilas de esas de tamaño micro metidas en la barrita del truss-rod, tienes que quitar la tapa y poner la guitarra bocabajo y menearla hasta que las pilas salgan, suerte!!! :D

PErdonar, estaba escribiendo a la par que el moderador. Me da a mi que tu guitarra no lleva baterías, pero una foto cerraría lugar a toda duda
Subir
Rius
#23 por Rius el 02/03/2013
kesselhaus escribió:
PErdonar, estaba escribiendo a la par que el moderador. Me da a mi que tu guitarra no lleva baterías, pero una foto cerraría lugar a toda duda

Entre tu post y el mio, hay 3 horas de diferencia.

Si editas avisando de que has metido la pata, no entiendo porqué no borras la metedura de pata.

Pase por esta vez.
Subir
1
NiLace
#24 por NiLace el 02/03/2013
-- edito la tontería padre que he escrito. Me había quedado en la primera página del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas