Donde encontrarlos en valencia

spielmeister
#1 por spielmeister el 21/04/2009
buenas, pues yo estava intentando encontrar amplis Peavey vypyr de entre 15 y 30w, crate de entre 15-30w y randalls de entre 15-30w, todos para guitarra, pero es que yo recorriendo tiendas en valencia no e encontrado de estos, y tengo entendido que los que e nombrado son buenos amplis para el metal, solo e encontrado marshalls, line 6, y algunos fenders y otras marcas, por favor si alguien sabe donde encontrar, me lo puede decir?? me gusta probar-los antes de comprar-los gracias :saludo:
Subir
Viciox
#2 por Viciox el 21/04/2009
Yo probé Crates en Alberic (Barraquet Amps). Peavey, creo que en Bosco y en CentroMusica también hay. Yo tengo que ir a probar un Randall, y creo que en CentroMusica (junto a la Fnac) hay. Saludos.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 21/04/2009
bueno e estado haciendo llamadas y en centro musica disponen de randalls de entre 15-30w, y peavey en bosco tienen algo y en centro musica tienen pero de mas potencia creo que me han dicho, gracias por todo, jeje este viernes igual voy a centro musica a probar el randall de 15 y de 30 y si me gusta me llevo 1 :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas