¿Dónde consigo estas Ibanez?

marcos
#1 por marcos el 28/12/2007
Buenas, desde que las ví me gustaron mucho estás acústicas: Ibanez / 2007 SPRING SPECIAL talman tanto la 20071 como la 20072 y ahora que es navidad y tengo algo de dinerillo me gustaría darme el capricho, pero no sé donde conseguirlas, no las he encontrado en ninguna tienda OnLine... a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias, saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 28/12/2007
Hola.
Mira, la he visto en el enlace que te pongo abajo, pero no tengo ni idea de como funciona esa tienda.
Si alguien la conoce o sabe si cumplen con los pedidos, que de alguna pista, porque parece que está dificil encontrar esa guitarra.

Ibanez TCY20072 NT Limited Edition Talman Electro Acoustic Guitar

Un saludinnnn.
Subir
marcos
#3 por marcos el 28/12/2007
craven escribió:
Hola.
Mira, la he visto en el enlace que te pongo abajo, pero no tengo ni idea de como funciona esa tienda.
Si alguien la conoce o sabe si cumplen con los pedidos, que de alguna pista, porque parece que está dificil encontrar esa guitarra.

Ibanez TCY20072 NT Limited Edition Talman Electro Acoustic Guitar

Un saludinnnn.


Gracias, aunque no me fío mucho de esa tienda... aquí he encontrado la 20071, aunque me gustaría más la 72: http://www.musik-produktiv.es/ibanez-talman-tcy-20071-bk.aspx

Gracias por tu ayuda... a ver si alguien sabe donde conseguir la 72. Gracias
Subir
photoman
#4 por photoman el 28/12/2007
En Alfasoni S.L. tienen muchas ibanez, mira a ver.
Compro alli y nunca he tenido problemas, ademas te lo pueden mandar con SEUR (mejor).
Subir
marcos
#5 por marcos el 28/12/2007
Photoman escribió:
En Alfasoni S.L. tienen muchas ibanez, mira a ver.
Compro alli y nunca he tenido problemas, ademas te lo pueden mandar con SEUR (mejor).


No las tienen, pero gracias.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 28/12/2007
Subir
marcos
#7 por marcos el 29/12/2007
manu2000 escribió:


Tampoco las tienen, he mirado en casi todas (por no decir todas) las tiendas "famosas" online, pero gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo