Donde consigo una bc rich mockingbird st en mexico?

  • 2
paolo slash
#13 por paolo slash el 21/03/2011
amigo yo estoy en una duda similar..! estoy indeciso entre una bc rich mockingbird st vs Epiphone Les Paul standard Plus top... soy guitarristas de hard rock y un poco de metal pero mi inspiracion es slash... cual me recomiendan ??... y por favor diganme el precio de las 2..! GRACIAS
---------------------------------
amigo yo estoy en una duda similar..! estoy indeciso entre una bc rich mockingbird st vs Epiphone Les Paul standard Plus top... soy guitarristas de hard rock y un poco de metal pero mi inspiracion es slash... cual me recomiendan ??... y por favor diganme el precio de las 2 en dolares americanos..! GRACIAS
---------------------------------
amigo yo estoy en una duda similar..! estoy indeciso entre una bc rich mockingbird st vs Epiphone Les Paul standard Plus top... soy guitarristas de hard rock y un poco de metal pero mi inspiracion es slash... cual me recomiendan ??... y por favor diganme el precio de las 2 en dolares americanos..! GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david_headbanger
#14 por david_headbanger el 23/03/2011
Hola hermano!

Pues yo soy proveedor de Instrumentos Musicales aqui en Mexico y me salen mas abras :D
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 23/03/2011
David_Headbanger escribió:
Hola hermano!

Pues yo soy proveedor de Instrumentos Musicales aqui en Mexico y me salen mas abras :D


en que parte de mexico estas?
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 23/03/2011
dime que no te vas a comprar esa... la tiene mi compañero de local solo que en negro y era una edicion especial... es horrible.... cabecea, el mastil es muy grueso... creo que hay mejores opciones por el mismo precio
Subir
wave
#17 por wave el 24/03/2011
yo hoy fui a comprar cuerdas y vi una special con la mimsa forma y de b c rich solo que creo es otro modelos y es con el tono de tabaco
Subir
rafaperry
#18 por rafaperry el 16/01/2012
#16 este modelo no salio en negro, solo en sus gamas mas bajas, que traen mastil atornillado, pastillas mediocres y algunas incluso traen dibujitos de dragones y esas cosas jeje y t apoyo; es horrible ese modelo jaja
Subir
guitar 150
#19 por guitar 150 el 04/05/2021
y entonces si pudiste conseguir tu guitarra amigo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo