Donde consigo una bc rich mockingbird st en mexico?

  • 1
rafaperry
#1 por rafaperry el 29/01/2010
pues basicamente eso, estoy en busca de esta guitarra pero no la veo en ninguna tienda de mi ciudad ni alrededores, alguien sabe donde podria conseguir una a un buen precio?? jeje


3d6fd712258c169463eff9faf4a01-571948.jpg
Subir
desp
#2 por desp el 29/01/2010
Creo que la unica tienda que vende BC Rich es el music club, aqui te pongo su pagina para que veas las sucursales que hay

http://www.musicclub.com.mx/site/tiendas.html

Saludos :saludo:
Subir
catman
#3 por catman el 30/01/2010
no quiero sonar agresivo pero una pregunta mejor seria: porque alguien querria comprarse una bc rich, sea el modelo cual sea se este donde se este.
el look no es todo
es mas, el look no es nada
no es una mina la guitarra, y las bcrich la mayoria suenan a caca, si te gusta el metal hay mejores violas por igual o menos plata, aunque no son tan vistosas... cuestion tuya,,, poser o metalero de verdad :o
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 31/01/2010
Las BC Rich son guitarras muy buenas a un precio casi excelente.... No es solo look....

Respecto a la pregunta, tambien podes pedirla por tiendas de internet de USA como Ebay o GC....
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 31/01/2010
Catman escribió:
no quiero sonar agresivo pero una pregunta mejor seria: porque alguien querria comprarse una bc rich, sea el modelo cual sea se este donde se este.
el look no es todo
es mas, el look no es nada
no es una mina la guitarra, y las bcrich la mayoria suenan a caca, si te gusta el metal hay mejores violas por igual o menos plata, aunque no son tan vistosas... cuestion tuya,,, poser o metalero de verdad :o



amigo para nada me dedico al metal, soy mas de hard rock y y rock clasico, esta guitarra, no se si la conoscas pero es demasiado versatil por sus caracteristicas y la disposicion de la electronica, para nada es una mala guitarra como tu dices, no se quien te metio esa idea de las bc rich jeje.
Subir
tennolespaul
#6 por tennolespaul el 31/01/2010
yo ese modelo no lo e probado, pero si que es verdad que la mayoria de bc rich, osea las warlocks y demas son bastante mediocres, mas que nada porque cobran pasta y las pastillas no son nada de calidad, pero vamos, yo nunca e entendido porque tanto odio con bc rich, si te compras una mockingbird y le metes unas buenas seymour duncan y le cambias quizas la electronica por una mejor quedara una mui buena guitarra.
Subir
raxec
#7 por raxec el 31/01/2010
Pues bueno yo tengo un amigo que tiene una Bc rich que suena muy bien, y bueno hay una tienda aquí en puebla que vende todo tipo de guitarras Bc rich pero no hace envíos pero creo que son filiales de Hermes music, así que si te das una vuelta por mesones o Bolívar en el df te saldría mas fácil pero lo mas seguro es que sea por pedido, y en la pagina oficial de la bc rich dice que los distribuidores aquí en México son hermes music, así que te recomiendo que te des una vuelta por ahí y pues en alguna filial de tu estado aquí en puebla son las Fayli music jejejeje quizás de donde sea haya, suerte.
Subir
rafaperry
#8 por rafaperry el 31/01/2010
TennoLesPaul escribió:
yo ese modelo no lo e probado, pero si que es verdad que la mayoria de bc rich, osea las warlocks y demas son bastante mediocres, mas que nada porque cobran pasta y las pastillas no son nada de calidad, pero vamos, yo nunca e entendido porque tanto odio con bc rich, si te compras una mockingbird y le metes unas buenas seymour duncan y le cambias quizas la electronica por una mejor quedara una mui buena guitarra.


creo que te refieres mas que nada a las bc rich de gama baja, de mastil atornillado y pastillas mediocres, pero checa este modelo y sus caracteristicas, su union al cuerpo neck-thru, sus maderas de caoba y arce, el puente floyd rose original, el acabado, si bien las pastillas no son las mejores si son muy buenas y el precio no es muy elevado, claro para convencerse habria que probarla
---------------------------------
raxec escribió:
Pues bueno yo tengo un amigo que tiene una Bc rich que suena muy bien, y bueno hay una tienda aquí en puebla que vende todo tipo de guitarras Bc rich pero no hace envíos pero creo que son filiales de Hermes music, así que si te das una vuelta por mesones o Bolívar en el df te saldría mas fácil pero lo mas seguro es que sea por pedido, y en la pagina oficial de la bc rich dice que los distribuidores aquí en México son hermes music, así que te recomiendo que te des una vuelta por ahí y pues en alguna filial de tu estado aquí en puebla son las Fayli music jejejeje quizás de donde sea haya, suerte.


gracias por tu respuesta voy a checar estas tiendas que me dices haber q encuentro jeje
Subir
daniel rockdrigo
#9 por daniel rockdrigo el 31/01/2010
Hola, mira, en Monterrey hay unas chicas que son distribuidoras oficiales de BC Rich, y mandan a toda la república, su página es instrumentqueens.com.mx o rockalnd.mx/tienda. Tienen buenos precios. Espero haberte ayudado.
Subir
rafaperry
#10 por rafaperry el 31/01/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Hola, mira, en Monterrey hay unas chicas que son distribuidoras oficiales de BC Rich, y mandan a toda la república, su página es instrumentqueens.com.mx o rockalnd.mx/tienda. Tienen buenos precios. Espero haberte ayudado.


justo estaba viendo su pagina y al parecer la tienen a muy buen precio, a lo mejor en esta tienda me animo gracias por tu ayuda
Subir
adrian02051984
#11 por adrian02051984 el 31/01/2010
aqui en la capital, en las calles de mesones y bolivar esta repleto de esas guitarras bc rich a buenos precios, lo malo es que tienes que venir hasta aca a buscarle por que hay muchas opciones y tienes que encontrar el mejor precio, por desgracia las mejores tiendas de ese lugar no tienen pag de internet,

salu2
Subir
DjentRanAway
#12 por DjentRanAway el 09/02/2010
Pues yo conosco unas chicas.. son distribuidoras de bc rich, dean, dbz, y halo guitars, entre varios marcas mas, pero estan en monterrey :| ellas tienen los mejores precios que eh visto en mexico para bc rich, pero el problema sería la compra etc, y de lugar turistico.. no te recomiendo el templo mayor XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo