Donde comprar los tampones Alpine Music Safe Classic

lanz80
#1 por lanz80 el 03/06/2013
Hola a todos,

Soy una persona que padece de acufenos, (pitidos en los oidos de manera permanente debido a altas exposiciones de ruido), de manera leve. Por ello, y para que la cosas no vaya a mayores, despues de haber leido el post de https://www.guitarristas.info/foros/tapones-para-oidos/45637/pagina2 me he decidido a comprar los tapones Alpine Safe Music Pro, ya que muchos foreros hablan bien de ellos, y parece que son de los mas amortiguan el ruido, corregidme si me equivoco.

Por ello, me gustaria saber en que tienda de Madrid (fisica, ya que los necesito para este viernes que tengo un evento), los puedo adquirir. Y si algun forero recomienda alguna otra marca de tampones que protejan aun más, por favor que no se corte, estaria interesado en ellos , lo prioritario es proteger mis oidos, que ya estan algo cascados.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 04/06/2013
creo que si pides tampones te van a dar otra cosa
Subir
2
lanz80
#3 por lanz80 el 04/06/2013
Ostras es verdad, jejeje.

Ahora lo corrigo.
Subir
lanz80
#4 por lanz80 el 04/06/2013
Vaya, parece que no se puede corregir. Bueno centremos en el fondo y no en la forma, jejeje
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 11/06/2013
Hola compañero,

yo soy de Valladolid pero imagino que en cualquier tienda de Madrid tendrían que tenerlos sin problema...

A mí me pasa lo mismo y, de los tres filtros que llevan, utilizo los blancos que son los más suaves y van de perlas, no notas una pérdida muy acusada de agudos (que es lo que suele pasar conb este tipo de tapones) y te protegen del ruido ensordecedor de los directos.

Mucha suerte y a cuidar esos oídos.

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo