Donde comprar microcube

evil_14
#1 por evil_14 el 07/07/2008
Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de donde poder comprarlo, lo compro por web o en tienda? que es mas barato y mejor? saludos y gracias! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/07/2008
Pues mira mas barato va a ser en web , vas a tener que pagar gastos de envio , pero seguro que sales ganado , yo lo miraría en euroguitar o en playback!;)
Subir
Ataria
chinozgz
#4 por chinozgz el 08/07/2008
Yo lo vi en Bosco Zaragoza a 95 euros. Quizá en Bosco Barcelona en C/. Ronda Sant Antoni, 27 lo tengas al mismo precio.
BOSCO instrumentos musicales

Yo me lo estoy pensando.
Subir
evil_14
#5 por evil_14 el 08/07/2008
mmmm gracias a todos por responder, visto lo visto... primero confirmare que lo tienen en bosco, si no... ire a la web que ha pasado ataria y aver por cuanto me sale al final, saludos! :ok:
---------------------------------
Bueno, con gastos de envio y haciendo transferencia (arriesgandome a perder el producto) me sale a 115, mañana llamare a la tienda de bosco y si lo tienen ( o me lo pueden traer) por un precio similar lo pillare, ya cuento mañana aver que se cuentan los de bosco, saludos!;)
---------------------------------
en esta web: Radical Music - Music Multimedia : Music Multimedia me sale por 110 (envio y todo) pero el sistema de pago es algo extraño xD (piden un fax con comprobacion del pago :S)
Subir
boxter_1990
#6 por boxter_1990 el 08/07/2008
yo lo he visto en zaragoza en bosco y taha. lo compre en taha pero no se a k precio xk m lo lleve con mas cosas y m lo hicieron + barato
Subir
evil_14
#7 por evil_14 el 08/07/2008
pues acabo de llamar a bosco y lo tienen por 99 euros ya que lo tienen rebajado de 130 euros, esta tarde me confirman si lo tienen y en 2 semanas me lo traen, si no... a pedir por web xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo