¿Dónde comprar un Dr Z?

arquitrabe
#1 por arquitrabe el 12/05/2015
Hola a todos.

Estoy pensando en vender todos mis amplis y comprar el Maz 8 combo de Dr Z. El asunto es que no conozco ningún importador nacional. No sé si comprarlo directamente a USA, pero tendría el problema del transformador... Como veis ando un poco perdido. ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 12/05/2015
Nacional no hay ninguno... europeos hay varios, proguitar en alemania son los importadores principales, por lo que yo hablaría con ellos.

Los Dr. Z, muchos al menos, traen selector de voltaje, por lo que el transformador no es problema... el problema es el cambio del euro y las aduanas, además de la garantía, por lo que yo vería a ver qué precios te dieran en proguitar antes de comprarlo a estados unidos... y que tras tener el precio, la diferencia fuese, como poco, la mitad... si no ni me lo plantearía... y seguramente no sea tanto, como pasa con muchas marcas, el importador ya directamente puede ofrecer mejores precios

Si el que tú buscas no trajera selector de voltaje, pues igualmente al pedirlo a través del importador te vendría con el voltaje correcto
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 12/05/2015
tubesound.es

Esta peña tiene muchos amplis y sé que tienen Dr. Z, George, Hi-watt entre otros raros y no tan raros. Los podrías llamar, a ver qué te dicen, en la web no sale ningún modelo, pero yo sí que he visto Z, cuando he ido.

http://www.tubesound.es/index.php/amplificadores-barcelona/por-marcas/category/doctor-z-2#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo