El domingo tengo ensayo y no se que hacer

oscar uchiha
#1 por oscar uchiha el 17/01/2009
am am bueno primero hola hola am pues tengo una guitarra no muy buena es una cort am ....le cambie las cuerdas a calibre 8 am y las q tenia antes creo q eras 9 o 10 am y cuando la pongo suena como floja am q devo hacer ?????:p:no_lo_se::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 17/01/2009
Vamos a ver, vayamos por partes...

1.- Este post... no va en este foro
2.- No crees dos post para decir lo mismo...
3.- Revisa si el volumen de las pastillas de la guitarra está a tope, si el volumen del ampli está al mismo volumen que siempre, si las pastillas siguen a la misma distancia de las cuerdas y no las has movido,... o simplemente porque esas cuerdas son más finas y el sonido que dan, tiene menos cuerpo...
Subir
oscar uchiha
#3 por oscar uchiha el 17/01/2009
jaja hay soy nuevo aqui jaja a lo siento por ponerlo aqui es q xD no c me preocupa jajaja am pues si alomejor es por la cuerda de bajo calibre pero no le puedo acomodar para q suene bien ??? o como xD
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 17/01/2009
Prueba a dar más información... del modelo exacto de la guitarra, del amplificador que usas, de la marca de cuerdas que le has puesto... en fin, da más detalles por si alguien del foro puede ayudarte. Yo ya te he dicho que puede ser por las cuerdas... que al tener menos calibre dan menos cuerpo al sonido, menos contundencia... pero pueden ser más cosas.

Un saludete!
Subir
oscar uchiha
#5 por oscar uchiha el 17/01/2009
jajaj vale es una x-cort conpre cuerdas gibson am y del apli am no es nada
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 19/01/2009
calibra el puente, casi 100% seguro que es hay la falla y am deja de decir tanto am!!!:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas