Dolor de muñeca

  • 1
alexam
#1 por alexam el 03/07/2011
Buenas!
Cuando llevo un tiempo tocando,me empieza a doler bastante la muñeca,al punto que ya pongo en mala posicion los acordes y cejillas y lo tengo que dejar,el dolor me ocurre sobretodo moviendo las cejillas en el mastil.LLevo unos 5-6 meses tocando,y querría saber si este dolor es normal o puede ser alguna lesión muscular.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 03/07/2011
Ante todo lo primero que debes hacer es dejar de tocar cuando te duela, no la fuerces o puedes empeorar la cosa.
A mi me pasaba aveces que me dolia la muñeca, pero desde que caliento antes de tocar no me pasa.

De todas formas te aconsejo que vayas al medico para descartar lesiones y aunque muchos crean que es una tonteria calienta antes de tocar.

:saludo:
Subir
drakot
#3 por drakot el 03/07/2011
Como seria para calentar la muñeca? girandola despacio mucho rato? Ami tambien me pasa pero no se si es por la guitarra o por la mala posicion del raton o que
Subir
hate
#4 por hate el 03/07/2011
Yo hago varios giros a la derecha despues a la izquierda, despues doblo hacia abajoestirando con la otra mano hacia el brazo y lo mismo hacia arriba (no se si me explico) mantengo unos 10 segundos.

En el video de petrucci salen muchos ejercicios de calentamiento, no recuerdo si esos los saque de ese video pero echale un vistazo, en video se ve mejor ya que yo me explico como un libro cerrado:D

:saludo:
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 03/07/2011
Bueno lo primero, si te duele no fuerces. El cuerpo es sabio y te habisa de cuando algo te esta haciendo algun mal para que pares. No fuerces o empeorara.