Dolor de muñeca

  • 1
alexam
#1 por alexam el 03/07/2011
Buenas!
Cuando llevo un tiempo tocando,me empieza a doler bastante la muñeca,al punto que ya pongo en mala posicion los acordes y cejillas y lo tengo que dejar,el dolor me ocurre sobretodo moviendo las cejillas en el mastil.LLevo unos 5-6 meses tocando,y querría saber si este dolor es normal o puede ser alguna lesión muscular.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 03/07/2011
Ante todo lo primero que debes hacer es dejar de tocar cuando te duela, no la fuerces o puedes empeorar la cosa.
A mi me pasaba aveces que me dolia la muñeca, pero desde que caliento antes de tocar no me pasa.

De todas formas te aconsejo que vayas al medico para descartar lesiones y aunque muchos crean que es una tonteria calienta antes de tocar.

:saludo:
Subir
drakot
#3 por drakot el 03/07/2011
Como seria para calentar la muñeca? girandola despacio mucho rato? Ami tambien me pasa pero no se si es por la guitarra o por la mala posicion del raton o que
Subir
hate
#4 por hate el 03/07/2011
Yo hago varios giros a la derecha despues a la izquierda, despues doblo hacia abajoestirando con la otra mano hacia el brazo y lo mismo hacia arriba (no se si me explico) mantengo unos 10 segundos.

En el video de petrucci salen muchos ejercicios de calentamiento, no recuerdo si esos los saque de ese video pero echale un vistazo, en video se ve mejor ya que yo me explico como un libro cerrado:D

:saludo:
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 03/07/2011
Bueno lo primero, si te duele no fuerces. El cuerpo es sabio y te habisa de cuando algo te esta haciendo algun mal para que pares. No fuerces o empeorara.

Lo mejor es que intentes hacer calentamientos como los de el video, gira las muñecas despacio...Cualquier calentamiento que encuentres por internet te sera util;)



Si sigues teniendo dolores ves al medico, nunca se sabe talvez sea una tonteria pero si sigues forzando puede acabar mal.

Si haces lo que te recomendamos no tienes porque preocuparte:ok:
Subir
hate
#6 por hate el 03/07/2011
Scrabs escribió:
Bueno lo primero, si te duele no fuerces. El cuerpo es sabio y te habisa de cuando algo te esta haciendo algun mal para que pares. No fuerces o empeorara.

Lo mejor es que intentes hacer calentamientos como los de el video, gira las muñecas despacio...Cualquier calentamiento que encuentres por internet te sera util;)



Si sigues teniendo dolores ves al medico, nunca se sabe talvez sea una tonteria pero si sigues forzando puede acabar mal.

Si haces lo que te recomendamos no tienes porque preocuparte:ok:

Gracias por el video compañero no sabia que estuviese en youtube, a partir del minuto 1:50 es lo que explicaba antes, asi es mas facil de entender jejeje

:saludo:
Subir
drakot
#7 por drakot el 04/07/2011
jajaj vale, como bien dices te no me he enterado hasta que he visto el video
Subir
alexam
#8 por alexam el 04/07/2011
Muchas gracias! la verdad que haciendo un buen calentamiento como el del video me duele mucho menos,calentare siempre porque ademas tengo las muñecas bastante jodidas por el bmx.
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 07/07/2011
Quizá pueda ser por una mala posición del dedo gordo. Si lo pones demasiado abajo o demasiado arriba, la muñeca se resiente. Prueba a ponerlo que sobresalga un poco por arriba, pero no más que el largo de la uña. Y no solo al tocar acordes con cejilla, si no al tocar todo, la mano debe tener una buena posición, lo que pasa que al poner la cejilla duele un poco más por que fuerzas más la mano.
Subir
drakot
#10 por drakot el 29/07/2011
Empeorado no me ha empeorada pero me duele por mas sitios! hago los estiramientos de petrucci pero me duele donde he puesto los puntos negros. En los dos brazos aun que mas en el derecho, no se si el uso del raton tambinen estara influyendo.

Sera tendiditis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-3.jpg
Subir
hate
#11 por hate el 29/07/2011
Si te sigue doliendo es mejor que vayas al medico compañero y no lo dejes porque puede ir a peor y de ser alguna tonteria que se cure con reposo puede hacerse algo mas complicado.

Mas vale estar 2 meses sin tocar que no poder tocar.

:saludo:
Subir
drakot
#12 por drakot el 29/07/2011
Estuve en el traumatologo por otra cosa y le pregunte sobre esto y le dije que tocaba y me djo que seria de la postura, y ahi se acabo el tema...

opiniones sobre mi postura?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo