Doctor Bender y Ricardo Walls- Angeles del Infierno- Maldito sea tu nombre!

avi_bg
#25 por avi_bg el 17/06/2010
Super temazo. También es el único que "conozco" (aunque he oído más) de ángeles, pero está muy muy guapo... y vuestra versión curradísima, una pena que Bender llegue tan justito a esos agudos, aun así, hay que decir que los has solventado con mas éxito que desgracia... se te notaba forzado, pero con garra y en el tono, cosa que es más difícil que cantar bien esas notas llegando a gusto...

Walls, tu solo guapísimo... no recuerdo que fuera así el original, pero ni falta que hace, estoy seguro de que está muchísimo mejor.

Temazo! :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 17/06/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
:yahoo::yahoo::yahoo:

Que gran trabajo de guitarra y voces. Sois unos cracks.
Me gustó mucho esta versión, muy potente.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2010
muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras palabras. os lo agradezco de corazón tíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


com odice Avi (opino exactamente igual que él) llego justillo, me ha costao estudiarme esos pasajes y no estoy tampoco muy agusto sinceramente pasándome de rosca, me obliga a llevar la técnica al límite. Me gusta desfasarme así claro, pero estoy más inseguro porque soy consciente de que voy por encima de mis posibilidades y a la piscina de cabeza :D

Walls tío ya sabes que en Murcia tienes un amigo, que estoy encantado de haber participao en esto contigo y de nuestra relación cariño :D :D :D :D :D :D

a cuidarse macho, que ya vendrán tiempos mejores máquina!
Subir
ramis
#28 por ramis el 17/06/2010
Suena de muerte esto, genial, todo les ha quedado super. Me gustaría tenerlo en mp3 para mi reproductor, ¿sería posible? Saludos y felicidades de nuevo.
Subir
Jorge de Diego
#29 por Jorge de Diego el 17/06/2010
WOOW, sin palabras...:aplausos:
Me ha gustado mucho mas que la original, cada vez que escucho el solo me dan unas ganas locas de tirarme por la ventana, de lo mal que toco...jeje

Enhorabuena a los dos, la voz me ha gustado mas que la de los angeles y la guitarra ni te cuento, unos ritmos increibles y el tapping del solo... :cool:

Enhorabuena de verdad!!
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 17/06/2010
Joer os ha quedao genial.
Es un gustazo ver a Walls darle a la guitarra de este modo, lo que esta claro es que eres uno de los mejores guitarristas a nivel nacional, tecnicamente eres increible. Ánimo, los problemas pasan y todo lo bueno en esta puñetera vida acaba llegando y si como terapia para desahogarte y evadirte necesitas hacer estas maravillas con la guitarra, nosotros encantados de poder disfrutar de ellas.
Bender tu progreso en el canto sigue una progresión geométrica,al principio del tema te veo un poco más forzado pero a mí me da la impresión de que conforme va avanzando el tema y se te calienta la garganta cada vez llegas mejor a esos agudos y acabas el tema realmente bien.
Enhorabuena a ambos por tan magnífica obra.:brindis:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 17/06/2010
Maldito sea tu NOMBRECOJONES!!!! :rock:

Menudo par de violentos guitarro-voziles estais hechos!!!
Oh Yeahhhhhhhhhhhh! Esa garra jeby que te cagas y esos tiempazos con la greña al viento.
Me recuerda aun colega pijillo que cuando le ponía yo en el coche éste tema decía..."chupas de cuero , melenas al vientoooooooooo UAHHHHHHHHHHH! Malditoooooooooo, Malditooooo sea tu nombreeeeee" porque no se la sabía.
Vosotros sí que os la sabeis y además la habeis mejorao.
PUTOS AMOS

Que sepas ricardo que de corazón, espero que se solucione todo y que vengan tiempos mejores.

A los dos, Un abrazo! Malditooooooooooooooooooooooooooooarghhhhhh :rock:
Subir
walls
#32 por walls el 17/06/2010
Muchas gracias de nuevo a todos amigos!!!


MoRZiLLo escribió:
Maldito sea tu NOMBRECOJONES!!!! :rock:

Menudo par de violentos guitarro-voziles estais hechos!!!
Oh Yeahhhhhhhhhhhh! Esa garra jeby que te cagas y esos tiempazos con la greña al viento.
Me recuerda aun colega pijillo que cuando le ponía yo en el coche éste tema decía..."chupas de cuero , melenas al vientoooooooooo UAHHHHHHHHHHH! Malditoooooooooo, Malditooooo sea tu nombreeeeee" porque no se la sabía.
Vosotros sí que os la sabeis y además la habeis mejorao.
PUTOS AMOS

Que sepas ricardo que de corazón, espero que se solucione todo y que vengan tiempos mejores.

A los dos, Un abrazo! Malditooooooooooooooooooooooooooooarghhhhhh :rock:



Hombre Morzillo de ti me acorde cuando estaba grabando esto:D

Pensé, esto al tio mas HEAVY del foro seguro que le mola!!!!

Muchas gracias por tus palabras de ánimo colega:brindis:

Un saludo a todos!!!
Subir
antarex
#33 por antarex el 17/06/2010
Jo jo jo Wall y bender se han reventado tremendo cover, Wall cada vez que te veo tocar me dejas meado, tocas de poca madre, y ese puto tapping que metiste quedo de devastación nuclear..

La voz de bender también ma ha gustado un buen, aunque a cierto modo parece como que sufres un poquito pero suena muy bien, te recomiedo para esos agudos que te aprietas las bolas cuando lo hagas :D :D

De poca madre colegas...
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2010
gracias morzillo y antarex!
Subir
cesartorres
#35 por cesartorres el 18/06/2010
Bufff, animaliños.....
Esto está de la ostia, Juanjo al límite y Ricardo ardiendo!!! Genial.

Un abrazo a los dos, y recuerda Ricardo,,,,La serpiente es astuta como la mujer es puta.
Subir
fhmarmar
#36 por fhmarmar el 18/06/2010
Felicidades a los dos, gran trabajo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo