Doctor Bender y Ricardo Walls- Angeles del Infierno- Maldito sea tu nombre!

walls
#1 por walls el 17/06/2010
Hace tiempo que no entro por aqui, problemas de la vida:D

En una noche de borrachera en esas que quiero olvidarlo todo por la jodia vida y lo mal que me trata, estaba en un coche con unos colegas y sonó este tema que no había vuelto a escuchar desde que era un crio y lo puse como 20 veces seguidas:D

Me animé le di el toque al bueno de Juanjo y aquí hemos parido este pequeño homenaje.

Maldita sea tu puta estampa!!!!

Espero lo disfruteis como lo hemos echo nosotros , MAMERTO!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 17/06/2010
...y de paso me cagon en su calavera, por si no keda claro.

Vaya par q os habeis juntado. Y pedazo de cover donde las hayan , niños. Al mp4 a saco q va. FLipante la produccion y las partes de cada uno.

Bender, ya sabes lo q opino. No te doy mas la vara.

Y Walls, animo compañero, ya sabes onde me tienes pa lo q haga falta, socio. Y gachon, me cagon tu estampa de paso, que bien te sienta esta de mala osti apa tocar.....ese solo q te marcas, mamertaco....de lo mejor q te he visto ultimamente, una progresion y una estructura acojonantes. Sobre todo el taping...
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 17/06/2010
Aleluya Walls, resucitaste, este solo si te lo as currado como dios manda, nada que ver con tus últimos vídeos, esta que te cagas, mejor que la canción original sin duda, te as lucido, y ni un fallo, al menos que mi oído pueda captar, esta de puta madre, echando toda la mierda de adentro, se ve que estabas inspirado...


Respecto al señor Bender, no solo toca de puta madre, si no que canta que te cagas, aunque parece que medio te cagas encima en algunas partes, pero lo has hecho de puta madre, sin duda no eres de la tierra, debes de ser murciano...
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2010
gracias tíos!

MGZ es que esta canción está más alta que su padre y yo soy un pobre barítono, tengo que colocar muy bien el cuerpo y el diafragma para llegar correctamente o intentarlo, voy muy muy pasao de rosca en este tema.


Un saludo.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 17/06/2010
Dr. Bender escribió:
gracias tíos!

MGZ es que esta canción está más alta que su padre y yo soy un pobre barítono, tengo que colocar muy bien el cuerpo y el diafragma para llegar correctamente o intentarlo, voy muy muy pasao de rosca en este tema.


Un saludo.


Si tu lo dices, no te discuto, yo opino que lo has hecho que te cagas, y con esa misma expresión, la de cagarse, sera la que se pone cuando se coloca el diafragma, pero lo as clavado...
Subir
steve506
#6 por steve506 el 17/06/2010
Joder que pedazo de version...cual version...esta joda quedó mejor que la original por millas de ventaja!!!

bender, llevando tu voz a sus limites...la verdad es que te ha quedado de recontra puta madre, cantando a toda verga y con un par de huevos! genial!

Y de walls, pues hombre, no esperaba menos de semejante pedazo de crack....qué solo tan putamente sabroso te has echado! y ese tapping...ese maldito tapping! :shock:

enhorabuena!!! me parece que se han sacado algo que tenian atascado en la garganta...y vaya manera de hacerlo! salud! :brindis:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 17/06/2010
jodeeeeer, otro cover de regreso al pasado, los elasticos, la chupa de cuero de mi hermano y vamonos pal canci...o el osiris.. y a mover la melena... que bueno chavales :brindis:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 17/06/2010
Si es cuestión de confesar, esta es la única canción que conozco de los ángeles del infierno, pero es un TEMÓN.
Y su homenaje es buenísimo, Walls esos licks que a mi me sonaron un poco a jazz, por su fraséo y con tus habituales pirotecnias y Juanjo tu voz es buenísima, tanto tu timbre, tu rango y tu actitud son soberbios.
Saludos! :)
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 17/06/2010
Bender, lo tuyo ya es de verdad increible. Desde el primer momento que te oí cantar, pensé " este mamon se lo tenía bien callado :D " Maxo, te lo digo en serio, tu podrías militar en cualquier banda profesional perfectamente.
Ricardo, vuelves a ser tu :D
Ahora si te vuelvo a ver en forma, no solamente con el pedazo de solo que te has marcado, sino hasta en las rítmicas he notado tu sello.

Ya sabes que me tienes pa lo que sea.

Un abrazo a los dos.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 17/06/2010
JOer, que cañon de tema. La verdad es que no lo conocía, con lo cual no puedo valorar el cover, pero si el tema original era la mitad que este ya estaba bien tios.
La voz es espectacular, joer que alta está. Ahí no llego yo ni sibido en una silla!!! Y por lo que respecta a las guitarras, tremendo trabajo. El solo es espectacular!!!
Vamos chavales, que os habeis salido de lo lindo!!!
Felicidades!!!
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 17/06/2010
Joder, temazo mítico.
Bender eres el puto Halford. Y punto :D
Y Walls, la guitarra perfecta. Lo único que el solo me suena más a Warcry que a Ángeles; pero que coño, pedazo de tappings, de armónicos...
Enhorabuena.
Subir
trullols
#12 por trullols el 17/06/2010
Buf, qué pasada

Yo sinceramente sigo pensando que Ricardo es una auténtica pasada, probablemente el mejor guitarrista al que haya visto en su estilo ... Sólo de pensar cuántas horas de estudio y de práctica hay ahí metidas es algo digno de admirar. Ojalá esos problemas de la vida se solucionen, de verdad ... desde aqui todo mi apoyo pa lo que haga falta!

Y en cuanto a Juanjo ... joer, llevas la voz a unos extremos que asustan, tio ... se ve que te gustan estos retos! Que bien... par de dos!!!

Dos fueras de serie de los que tenemos la suerte de disfrutar los demás aquí en el foro.
Un saludo, colegas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo