Doctor Bender y Ricardo Walls- Angeles del Infierno- Maldito sea tu nombre!

reasons
#13 por reasons el 17/06/2010
Gran canción y buena cover, el sonido genial... y:
Qué manera de ponerme los dientes largos, 10 años después vuelvo a coger la guitarra (a ver si aprendo de una vez) y me encuentro con codo de tenista (por burro haciendo un ejercicion en el gimnasio) y una muñeca abierta pero a lo bestia por un castañazo... total 1 mes ya sin tocar y lo que me queda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 17/06/2010
¡Ma encantao! Simplemente perfecto.
Que digo lo mismo que el compañero... yo también soy vecino cercano (Cieza) y si hacéis algun concierto o algo cerca me acerco a veros fijo....
Subir
angakok
#15 por angakok el 17/06/2010
Menudo pedazo de cover troncos!!!
Un sonidazo en las guitarras,ejecución aplastante y unas voces cojonudas llenas de registros diferentes y con una pasión que sólo Doc puede transmitir.
Doc,estoy gratamente impresionado,cada vez demuestras estas a un nivel mas alto...de verdad que,como dice Ángel,podrías cantar profesionalmente,y con la cabeza bien alta!!!
Ricardo,a tí qué puedo decirte que no te haya dicho ya....tu dominio es absoluto,y suenas de lujo!!!
Felicidades y un abrazo a los dos!!!
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 17/06/2010
O llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí no me había enterado de que tenías una Music Man, Ricardo :shock:

Bueno, pa empezar, yo de cantar no tengo ni zorra (lo poco que he aprendido en coro en el conservatorio) así que no se si cantas bien Juanjo, pero a mi me parece que lo haces d.p.m, con mucha garra y llegando a esas jodias notas altas que cualquiera llega...

Y el señor Walls... menos mal que sabemos de nuevo algo de tí, que se echaban de menos ya esos caretos y esa forma de tocar! Menudo solazo te marcas tio! El inicio del solo me recuerda a "Out in the fields" de el maestro Gary Moore pero vamos, que el solo en general que te marcas es la ostia :aplausos:

Un +1 a cada uno :ok:
Subir
epilp
#17 por epilp el 17/06/2010
Juer, hacia tiempo que no escuchaba un cover tan bueno de un grupo Español. Mientras lo escuchaba sin darme cuenta estaba agitando la cabeza como en los viejos tiempos :D. De verdad de la buena, un pasote machos, la guitarra impecable tanto en la ritmica y solos. La voz acojonante, nada que envidiar a la original.

Muchos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: para los dos.

Saludos. :brindis:
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 17/06/2010
No se que decir... estoy alucinao... que nivel y que envidia.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 17/06/2010
Brutal :ok:
Poco más que decir. El único tema que me gusta de este grupo, y con cosas mucho mejores que el original.
Subir
luismars
#20 por luismars el 17/06/2010
Jo-der, bender, cantas mejor que el cantante de los ángeles xD

Walls se ha llevado el solo a su estilo sin que deje de encajar en el tema, me gusta!
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 17/06/2010
Peazo versión de "angeles" los pelos de punta, la voz es acojonante mejor que el original, me trae recuerdos de esa gran discoteca piscis donde se oían temazos como este.
Subir
aegon1978
#22 por aegon1978 el 17/06/2010
Pues eso...sin palabras me he quedado!!!! Genial!!!!

¿Quién toca? Walls ¿Quién canta? Bender

Entonces.....

68505c02c2e46eda0889b1f725b00-696631.jpg

NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS!!!! :risa::risa::risa::risa:
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 17/06/2010
Que pedazo de solo Walls!!! y Bender no creía yo que llegaras a esos registros tan altos!!
Subir
walls
#24 por walls el 17/06/2010
Muchas gracias de todo corazón a todos compañeros:brindis:

En estos momentos tan difíciles y putos que estoy pasando al menos buenas palabras dan ánimo y son toda una inyección de motivación para intentar seguir haciendo lo que minamente se me da en esta vida.

Un saludo a todos y a ti Juanjo bender, un millón de gracias por haber colaborado conmigo y un placer que te cagas tenerte de colega, que tu vales un guevo y parte del otro tio, fuerte abrazo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo