Doble Overdrive - ToneCity KingofBlues - ¿Dónde comprarlo?

Guillermo Gimenez
#1 por Guillermo Gimenez el 22/05/2017
Buenas!
Pensando en la sección de ganancia de mi pedalera, he estado mirando diferentes pedales. Me gusta mucho el sonido del tube screamer y la verdad, el modelo "mini" suena prácticamente como el original pero por menos de 90e si no recuerdo mal.

Sin embargo, vi en "That Pedal Show" el archiconocido AnalogMan King of Tone y uno de los clones de la marca ToneCity, el modelo "King of blues". El doble overdrive me parece una opción muy interesante ya que son (a grandes rasgos) dos tubescreamer en un solo pedal y en directos puede dar mucho juego.

El problema llega a la hora de comprarlo en españa ya que sólo he encontrado en Amazon por 75e (precio espectacular) pero con 20e de gastos de envío. Otra opción es superar los 199e de MusicProductiv pero ahora mismo no necesito nada más (ni puedo pagarlo)

¿Alguien sabe si hay alguna tienda española que traiga pedales de esta marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 22/05/2017
Con el presupuesto que manejas si no tiene porque ser exclusivamente ese, mírate los joyo. Tienen un booster y un vintage overdrive que se mueven por los terrenos que buscas. Y se venden y distribuyen en tiendas españolas. Date una vuelta por internet.
Subir
Guillermo Gimenez
#3 por Guillermo Gimenez el 22/05/2017
#2 Buenas, gracias por el consejo aunque los joyo, mooer, caline y demás ya los conozco (de hecho uso dos mooer y un joyo) pero este me había sorprendido por aparentar mayor calidad así que buscaba este en concreto.
Gracias igualmente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo