Diversas opciones Spider III

el gordo
#1 por el gordo el 20/06/2008
Pues bueno, aun no me ha llegado la guitarra y ya estoy pensando en el ampli. El caso esque iba a pillarme algo a valvulas, pero creo que esperare a ser mas "mayor" tanto musicalmente como economicamente, para pillarme algo gordo a valvulas, y de momento estoy mirando unos Line6 Spider III Con un gasto estimado de 300€ o más si merece la pena, tenia pensado en un principio el Spider III 75... Pero claro, la ofertas son golosas y el AAS (Ampli adquision syndrom xD) muy fuerte asi que os dejo las siguientes opciones para que me digais que os parece:


Combo Spider III 75W

LINE6 SPIDER III 75-112 - Thomann Cyberstore Español

Este ampli es el que en principio tengo pensado, que me serviría para tocar con el grupo en el campo y dada la ocasión, incluso hacer conciertos... No? Además seria el que en menos tiempo obtendria, dado su precio.


Combo Spider III 120W

LINE6 SPIDER III 120-210 - Thomann Cyberstore Español

Esta seria "la gran opción" ya que tiene una potencia que me serviria durante muchisimo tiempo, y una variedad de efectos suficiente para lo que yo voy a realizar, ademas el Wah, aunque penoso (RP80), me aguanta. Sigue teniendo la ventaja de ser combo, mayor facilidad para transporte, y un buen precio... (ya que el de 150W en tiendas cuesta 450€...


Cabezal Spider III 75 HD + Pantalla G412A Harley Benton

LINE6 SPIDERIIIHD75/G412A - Thomann Cyberstore Español

Esto es demasiado goloso... Por un lado veo una pantalla de 4x12, 250W... Y por otro un cabezal Spider de 75W, que creo que debe de ir de perlas, pero, la facilidad de transporte ya se pierde... Quizas sea poco rentable personalmente, ya que seria para usarlo en el campo, donde ensayamos, o en conciertos que no veo proximos... Pero tiene buen precio y es algo que me serviría durante mucho tiempo... Aunque igual se me esta pasando ya el AAS... Jeje

Pues esas son las 3 opciones, aunque realmente, por transportabilidad, compraria los combos, el combinado de cabezal y pantalla creo que es un ataque consumista... jeje, cual creeis que me merece más la pena? 1 saludo, gracias de antemano!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 20/06/2008
Pues por esos precios te recomendaba el peavy valveking eh? lo que pasa si vas a darle uso a los efectos que ya trae el spider III entonces ve a por el. Como ensayas ahora mismo? con que equipo?
Subir
alexi_laiho
#3 por alexi_laiho el 20/06/2008
Yo vendo el SPIDER III 75 W con la fbv express por 330

por si te interesa klaro ;)
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 20/06/2008
oye, yo te desaconsejo el cabezal de 75. en todo caso si es un spider y es cabezon, el de 150.

no por potencia sino por versatilidad. ya he hablado de las dos familias que hay dentro de los spiders, una que trae mas efectos y simulaciones y otra que menos. combos de 75, 120 y 150, asi como el cabezal de 150 son de la familia con mas efectos y modelaciones, pero el cabezal de 75 no trae tantas (casi la mitad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo