Simple en el puente y doble en el mástil? Un poco raro pero bueno, si tienes claro para que lo quieres adelante. Para mi, y esto es mi opinión o gusto personal, en Strat lo suyo son tres simples, si montas una doble yo le metería push-pull para poder pasarla a simple y tener más juego.
Opps, perdón , me he liado, entonces la jazz en el puente? No se como sonará, la posición habitual es en el mástil. Push-pull o push-push es un potenciómetro(volumen/tono) el cual tiene dos posiciones que puedes accionar para poder convertir la pastilla doble en simple.
entonces tu que harias? es que yo lo que quiero es unas pastillas para poder hacer hard-rock, rock n roll, blues y un poco de metal, y kiero tambien un toque vintage. que pastillas tendria que cojer?
y esto del push pull donde se pone? xD a mi un amigo me habia dicho que se ponian en las de dos hambuckers, en la strato tambien se puede poner?
Hazte a la idea de que una guitarra que suene bien para todos los estilos pues es complicado, y una Strat no creo que sea lo más recomendable aunque hay quien opina que una strat es versatil porque tiene 5 posiciones, para mi la versatilidad es otra cosa pero este es otro tema. Yo por los estilos que comentas cambiaba de guitarra a algo tipo LP o PRS con dos humb y push-pull(tienes que cambiar el potenciómetro de tono o volumen) . Otras opiniones habituales te dirán que pongas una doble en el mástil para los sonidos más cañeros o incluso dos dobles(mastil y puente) y single central. Respecto pastillas a mi no me molan las Seymour Duncan, miraría otras marcas de "boutique" de fabricantes pequeños pero eso depende de la pasta que te quieras gastar.
y que creeis si pusiera la hot rails en el puente, una cool rails en el mastil y una vintage rails en el medio? a la web the seymour duncan sale como combo que recomiendan, y pone que es una combinacion muy versatil.
#32 a mi la hot rails es una pastilla y una combinación que me gusta bantante, también en dimarzio tienes bastantes opciones de humbucker de tamaño sencillas muy cañeras para estrato como la chopper y demás.