Distribucion de pastillas

Sergi
#1 por Sergi el 21/08/2012
Hola, tengo una stratocaster y me quiero cambiar las pastillas. La distribucion que he pensado és: una seymour duncan hot rails al mastil, una seymour duncan antiquity al medio y una seymour duncan p90 al puente. Los estilos que busco tocar són hard-rock, rock n roll, blues y un poco de metal. Que creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 21/08/2012
buenas, si principalmente vas a tocar rock y algo de metal te recomendaria mejor que la p90 en el puente pusieras una humbucker y que con el switch en la segunda posicion se separara en simple osea que haga split coil para tener mas variedades de sonidos,
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 21/08/2012
ya, pero la hambucker le kitaria el sonido vintage que le da la p90. y con la hot rail ya puedo tocar hard rock y algo de metal, no? y asi con la posicion 4 del switch le daria un sonido mas clasico para hacer tanto hard rock como rock n roll y blues.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 21/08/2012
hay humbuckers con sonido vintage no solo las p90 dan ese sonido
Subir
Sergi
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 21/08/2012
esa de la foto es una p90 de gibson, tambien depende de que modelo de p90 tendra mas o menos salida, pero aparte de la salida esta el tono y demas no todo es la salida, aparte las humbuckers son menos ruidosas que las p90 con distorsion cosa mas recomendable para tocar rock y metal
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 21/08/2012
y que hambucker me recomendarias? y las otras dos las dejarias igual? yo antes de elegir estas tres habia puesto la hambucker seymour duncan SH4
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 21/08/2012
Que configuración tiene tu strato ahora, SSS? Supongo que lo tienes ya contemplado por si hay que hacerle "obra" a la guitarra.
Subir
Sergi
#9 por Sergi el 21/08/2012
eeee, perdona por no saber que quieres decir, pero si te refieres a si me entra una hambucker al puente, si. la abrí y puedo poner single coils al mastil y al medio, y una hambucker al puente.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 21/08/2012
se refiere si tu strato tiene 3 simples SSS tendras que cambiarle el golpeador por uno SSH para humbucker en el puente, ademas algunas strato bajo el golpeador no tienen hueco para una doble y hay que agrandar el hueco http://www.gravitystrings.com/images/Fender%20Strat%20body%2070's%20001.jpg
Subir
Sergi
#11 por Sergi el 21/08/2012
antes he dicho que la abri y si hay espacio para una hambucker, y el golpeador me lo tendria que cambiar, pero eso lo tenia claro xD
Subir
rulgarden
#12 por rulgarden el 21/08/2012
Pero una P90 no te cabe en el mismo espacio de una single, no entiendo que quieres decir con que la abriste, si ahora tienes una humbucker en el mastil pues es claro que podrás poner otra pero si tienes una single pues hay que tocar maderas, lo mismo con la P90 en el mástil si ahora tienes una single.. Respecto la configuración me parece un tanto extraña, si lo haces pensando en tener 3 pastillas distintas entre si para tener versatilidad no se si es del todo correcto, creo que deberías pensar más en que las combinaciones entre ellas den resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo