pues que la abri, me refiero a que le quite el golpeador y mire si habia espacio para una hambucker en el puente. de colpeador tengo un SSS, para la p90 necesitaria un SSH? y x la configuracion, si que miro la combinacion entre las pastillas, esto pense: con las posiciones 2 y 4 del switch tendria un sonido interesante combinando la hot rail o la p90 con la antiquity. la tercera posicion tendria una gran decaida, xo me iria muy bien con limpios. nose, tu que crees?
pero la p90 iria al puente
a ver, yo tengo 3 single coils ahora mismo xD y k kiere decir k me lo tendria k hacer unos custom?
#19 comprarte uno sin agujeros y hacerlos tu mismo, necesitarás herramientas para hacerlo, ya que no existen golpeadores como te he dicho que vengan con lso agujeros para dos simples y una p90 para strato, los hay SSS, HSH, HH pero no SSP90, comprarte uno como este que llaman "blank" osea sin agujeros.
[ Imagen externa no disponible ]
lo siento, tampoco no soy un crack en el tema jaja xo gracias, ahora ya lo intentare escribir bien xD
y las otras dos que crees? la hot rails creo que esta muy bien pero la otra no estoy convencido xD en el forum de seymour duncan uno me dijo que podria poner en vez de la antiquity, una cool rails, para que no hubiera tanta decaida, pero entonces nose si me daria un sonido asi vintage, antiguo, como su nombre indica xD
#23 claro tienes que tener en cuenta que sean compensadas, no puedes poner en el puente una con mucha salida y luego en el centro y mastil con poca porque al cambiar de pastilla se notará un bajon considerable.