Que distorsión usa Marilyn Manson?

  • 1
lyonard
#1 por lyonard el 06/09/2009
Hola, bueno esa es mi duda, me gustaria saber que tipo de distorsion usa Manson, y de que forma yo podria hacercarme a su sonido.
La distorsion que busco es como de los temas Beatiful People y Mobscene.
de antemano muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 06/09/2009
nose prueba con el bossmetal zone o otro pedal que se llama metal muff son los que mas me gustan y los que pueden ir con el sonido de manson
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 06/09/2009
Pues las distorsiones como mil veces se ha dicho, salen de tantos factores que no las conseguirás en la vida, o tienes mucho dinero o solo te acercarás.

Además piensa que en temas como Beutiful People o mObsnce o como se escriban, tienen mucho tiempo entre un disco y otro, por lo cual los amplificadores no serán lso mismos, ni posiblemente las guitarras.

Los amplis serán Rivera, Crate, Messa Boogie, Marshall...

Lo que por ejemplo si puedes ver es que caracteristicas tienen mas o menos. Si usan mucha distorsión, si usan una eq plana, o exaltan los graves, o los medios o los agudos.
Por ejemplo si me pongo a pensar..., creo que los primeros discos las distorsiones provenian de guitarras con bastante cuerpo y bastante graves, aunque quizá utilizaba algún tipo de Marshall o Crate. Mientras que los actuales discos John 5 usaba ya su modelo signature de Telecaster, pero seguramente use Messa Boogie etz..., nose, nunca me interesé por el sonido de Marilyn Manson y sus guitarristas.

Pregunta a mas gente del foro que lo sabrá mejor que yo...
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 07/09/2009
boss mega disto, line 6 ubermetal, boss metalcore, estos t pueden servior, el metalmuff no te lo recomiendo tiene un sonido demasiado metaleroso.

saludos
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 08/09/2009
muchas gracias por sus respuestas, intentare probar todo lo que me recomendaron, pues me encantaria lograr un sonido parecido, aunque sé que nunca será igual xD.
Saludos.
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 08/09/2009
el boss megadistortion te tiene que tirar esa distor y mas

O el Jekyll & Hyde de visual sound
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 08/09/2009
una bastante horrible se me hace! :D
Subir
ezraell
#8 por ezraell el 09/09/2009
hasta el 2001 esto era lo q usaba john5:

82aa9ec00452aed4180da90a2c3e3-468852.gif

suerte!
ezraell
Subir
amputekture
#9 por amputekture el 12/09/2009
ezraell escribió:
hasta el 2001 esto era lo q usaba john5:

302 Found

suerte!
ezraell


una consulta como se hacen estos dibujos de los pedales????? existe alguna pagina o programa???...saludos!:
Subir
ezraell
#10 por ezraell el 13/09/2009
Amputekture, estos setup de musicos normalmente los encuentras en guitargeek | the guitar rig database y tambien tengo entendido que en la misma pagina puedes diseñarlos tu, pero no recuerdo si tienes q bajar algun software o si es online...

suerte!
Subir
Carlos Reinaldo Ojeda
#11 por Carlos Reinaldo Ojeda el 29/06/2012
Prueba con un Boss sd-1
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 29/06/2012
Como te han dicho el boos mega disto, de todas formas, personalmente el sonido de las guitarras de manson no es que sea excesivamente particular, así que posiblemente con un amplificador que tenga modelado virtual puedas sacar un sonido similar, o con un boss metal zone, gracias a su ecualización podrás sacar seguramente un sonido bastante acertado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo