Distorsión de Tom Morello...

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 27/03/2010
Hola Foreros , no Me canso de preguntar...

Bno no he encontrado tema que me diga acerca de el sonido Distorcionado acerca de el guitarrista....

Bueno pues me gustaria saber que pedal me COnllevaria mejor a la distorcion de tom Morello (mas especificamente) en R.A.T.M ...

Aqui una de sus mas famosas canciones y el sonido DIsto que busco...




Perdon Por el Titulo Es distorcion... XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 28/03/2010
La distorsión de Morello viene del ampli (Marshall) no de un pedal.

:saludo:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 28/03/2010
vale garcias... Estuve mirando su Pedalboard y se me hizo raro que no contara con un pedal de Distorcion , Bno siendo asi esa distorcion es tan :..``pura´´, que PEdal se le asimila lo quiero ya,,,,

SAludos Foreros graias por sus aportes... XD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 28/03/2010
Lo q mas se le podria acercar seria un procesador de efectos con emulacion de marshall jcm800, en su defecto podrias tratar con una distorsion Boss DS-1 o proco rat.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 28/03/2010
Si usaras el buscador, o te hubieses fijado en "Temas Similares" a la hora de poner tu post, verás que hay unos cuantos donde hablan del sonido de Tom Morello ;)

https://www.guitarristas.info/foro/search.php?searchid=1550747

Por cierto, que follón te traes con las mayúsculas y las minúsculas :p

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 29/03/2010
Es distorsión, no distorcion. Eso no existe, el título está bien puesto, es el resto lo que no va muy allá (mal ubicado, mayúsculas y minúsculas etc)
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 29/03/2010
Ya, bueno...

...es que el título lo he editado yo.:shock:
Subir
limpbizkitfackyo
#8 por limpbizkitfackyo el 02/06/2010
usa el canal overdrive de su marshall jcm800 con el volumen a tope de ampli i muy bajo el de sus guitarras, ya qe dice qe le gusta el sonido lo mas limpio posible,i en la cancionde killing in the name usa dos guitarras si te das cuenta,su fender telecaster , y una steelcaster .en el intro se puede apreciar si cambias el equ de tus altavoces,pero generalmente morello no usa pedales de distorsion ,si no un armonizador(whammy)cry baby modificado por el mismo ,un delay dd-2 ,un equalizer apra lso solos y un dfl ibaez flnger(actualemte sustituido por un MXR phase 90 con led
Subir
1
Fernando
#9 por Fernando el 06/03/2014
limpbizkitfackyo escribió:
usa el canal overdrive de su marshall jcm800 con el volumen a tope de ampli i muy bajo el de sus guitarras, ya qe dice qe le gusta el sonido lo mas limpio posible,i en la cancionde killing in the name usa dos guitarras si te das cuenta,su fender telecaster , y una steelcaster .en el intro se puede apreciar si cambias el equ de tus altavoces,pero generalmente morello no usa pedales de distorsion ,si no un armonizador(whammy)cry baby modificado por el mismo ,un delay dd-2 ,un equalizer apra lso solos y un dfl ibaez flnger(actualemte sustituido por un MXR phase 90 con led

Capo...exactamente eso...no usa pedal de disto solo la disto del marshall y agrego q usa un Boss TR2 entre medio del cry baby y el whammy...y lo usa en algunos temas como "guerrilla radio"" en RATM Y "Gasoline" y "Yesterday to tomorrow" de Audioslave entre otros...
aca esta su set up
aa8a85f95c105bfbd4025626bb835-1767608.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo