Distorsion para Vox ac30 y Baja telecaster

scumtotheleader
#1 por scumtotheleader el 13/03/2009
Aupa!!

A ver si me podeis echar un cable...

Tengo un vox ac30 y una baja telecaster, la combinacion me encanta en los limpios y en sonidos poco saturados,sin embargo para algunas partes, sobre todo para rasgados y algunos solos que requieren mas saturacion no encuentro el sonido que busco.

Me estoy volviendo loco para encontrar un pedal de distor que me de un sonido mas grave ( que ya se que es dificil con unas singles pero bueno..) con mas sustain y que no chille tanto.

He probado el DS1 de boss, el shredmaster de marshall, ds de Blackstar y aun no consigo lo que quiero.No se si combinandolos con un compresor o con un equalizador podre conseguir algo.

Como lo veis? me he pateado el foro de arriba a bajo pero no he sacado nada en limpio, os agradeceri aalguna ayuda. Muchas gracias
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 13/03/2009
yo lo que te recomendaria es un fulltone http://guitars.musiciansfriend.com/product/Fulltone-OCD-Overdrive-Obsessive-Compulsive-Drive?sku=475656 para ser mas presiso ese, como yo lo usaria seria con el canal sucio de tu amp, despues ese overdrive con el tono tirado un poco para abajo, creo que esa combinacion te puede funcionar
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 13/03/2009
Estoy de acuerdo, le iba decir lo mismo
Subir
scumtotheleader
#4 por scumtotheleader el 13/03/2009
Esos!!!!

Muchas gracias por responder tan rapido!!!

He estado mirando en you tube y suena muy bien el pedal, todo seri acuestion de probarlo a ver que tal va con mi equipo. He mirado tambien el jeckill & hyde que tiene el selector para graves...como os parece que responderia?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 13/03/2009
quizas responda bien pero para mi gusto tiene mejor calidad fulltone y los rangos son grandisimos del fulltone tiene los pots muysencibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo