Que Distorsión compro? ya tengo el mt-2...

karal
#37 por karal el 26/08/2014
Como ya te lo han comentado, te conviene primero cambiar de ampli, el vox ac30vr es muy bueno pero creo que si esta un poco caro, 500 dlls americanos en ebay, tal vez con un ampli como un fender champ y pedales puedas obtener un mejor sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#38 por shagrath_filth el 27/08/2014
Buenas, te comentó mi experiencia con distorsiones. Tengo un Ibanez Jemini, Marshall Jackhammer, Electro Harmonix Metal Muff with Top Boost, MXR Fullbore Metal, T-Rex Bloody Mary (aunque vino fallado), Maza Fx Kid Rock (marca argentina) y Biyang Metal End, este último me pareció por lejos el mejor, montones de modos y combinaciones, un pedal hiper versátil como para ir de un Crunch tranquilo a una distorsión High Gain demoledora.
Subir
keifer
#39 por keifer el 03/10/2014
Hola con todos soy de Perú y estoy en un graaan dilema.
Lo que pasa es que ando buscando un buen pedal de distorsion para completar mi equipo de pedales, no tengo amplificador pero en mi ciudad nos ponen siempre amplificadores de transistores, y la gran mayoria de veces son Marshall Mg, ya tengo todos los pedales pero solo me falta decidirme por uno de distorsion, la guitarra que tengo es una cort x11 a la cual le puse una Dimarzio At1 en en puente. El estilo que toco es Rock - Hard Rock ochentero estilo Cinderella, Danger Danger, Whitesnake y lo máximo que llegaría seria Motley Crue. Estuve viendo pedales como el Proco Rat II, el crunch box aunque me parece mas un High Gian y ese sonido no es el que busco, me dijeron tambine que el Riot Reloaded es bueno, porfavor necesito su ayuda ya que estoy pasando de la distorsion de un multiefectos a la de un pedal analogico por primera vez pero ya estoy seguro del sonido que busco, sonido ochentero. Espero su ayuda. Saludos
Subir
The Alvi
#40 por The Alvi el 03/10/2014
Gabriel Cutti escribió:
-EHX MetalMuff (
Yo lo tengo y me gusta bastante, aunque la opcion Boost apenas la uso
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 03/10/2014
#39 no mezclemos temas aunque sean parecidos, este hilo es de un compañero que ha preguntado algo, si ahora llegas tu con otra cosa y todo el que llegue pregunta algo imagínate este hilo se convierte en "el coño de la bernarda" como dicen en mi pueblo, hay muchos hilos que hablan de pedales de distorsión, te animo a buscar y leer y sacar conclusiones, porque esto de la distorsiones es algo muy personal y a cada uno le gusta una y aquí nunca pararemos.
Subir
Simio Cósmico
#42 por Simio Cósmico el 03/10/2014
todos consigan un rat y listo
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 04/10/2014
El Rat es un buen pedal de distorsión, de hecho es de los que mas me gustan desde siempre, hay versiones que suenan mejor que otras pero por lo general es un pedal que le puedes sacar varios sonidos muy interesantes, ya también depende del ampli y la guitarra obtendrás unos resultados mejores o peores, no hace milagros tampoco jejeje
Subir
karal
#44 por karal el 04/10/2014
Lo bueno de vivir en esta época, es que ya hay cantidad de pedales desde gamas bajas, medias y altas que ajustan para cualquier gusto y presupuesto, y aunque muchos aún consideran a boss como lider, que lo es al menos en ventas, no es lo único que existe en el mundo de los pedales de distorsión, mucho menos se puede decir que sea el mejor, yo mismo use pedales boss por muchos años, hasta que por alguna razón quise experimentar sonidos con otras marcas de pedales con lo que abrí los ojos, o mas bien los oídos a sonidos diferentes, mas ricos en armónicos y frecuencias, pero eso solo se logra experimentando, comparando, enfrentando pedales, y cada vez me daba cuenta de que estuve viviendo en una burbuja, afirmando siempre que boss es lo mejor, por que es lo que "todos" usan, y si todos lo usan debe ser por algo... Más equivocado no podía estar, y aunque pudiera ser que hay algunos pedales boss, incluso de distorsión de los cuales si se obtienen buenos resultados, finalmente la conclusión es que cada quien decide que sonido de que pedales le acomoda mejor, pero también el tipo de ampli y pastillas de la guitarra influye demasiado en el sonido que se puede obtener... Y creo que la búsqueda del pedal definitivo y de sonido definitivo es algo que puede nunca llegar... Pueden pasara años de experimentación y pruebas con toda clase de pedales, algunas veces se encuentra uno agradables sorpresas y otras veces rotundas decepciones, pero recorrer ese camino es tan divertido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo