Que Distorsión compro? ya tengo el mt-2...

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 24/11/2013
Híbridos solo te aconsejo los Marshsall valvestate antiguos (8100, 8080, vs100...), los mas modernos como los AVT y demás no me gustan como suenan, son otro mundo, si quieres sonido a válvulas vete a por un válvulas y fuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#26 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
y volviendo al tema de las distorsiones ... alguna otra que me recomienden y el porque?
Subir
Queensize
#27 por Queensize el 01/12/2013
Hola. Para hard rock y metal 70/80s (Black Sabbath, Thin Lizzy, Judas Priest etc) te recomiendo el MXR '78 Distortion Badass: distorsión natural, definida, con muchos medios y nada chicharrera. Buen precio y buena construcción. Yo estoy muy contento con él.
Subir
Gabriel Cutti
#28 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
#27

Y para bandas como: Megadeth,Metallica, Judas priest,iron maiden, Slayer, Red hot ... llegará la distorsión del MXR ?
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 01/12/2013
No puedes meter a tantos grupos en el saco de una misma distorsión, los grupos que mencionas suenan muy muy diferentes, no hay un pedal que suene a todo eso ni de coña.
Subir
Gabriel Cutti
#30 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
jaja si que me pase con la lista D:

Y que tal el distortion ds-1 de boss, lo he estado viendo y no va nada mal acompañado con un sd-1

ya poseo el mt2 ...
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 01/12/2013
No te recomiendo nada de boss en cuestión de distorsiones la verdad, prueba alguna de calidad y con buen margen de gain, mira la blackstar distx, tuve una y daba bastante juego y usa una válvula para la distorsión.
Subir
Queensize
#32 por Queensize el 01/12/2013
Claro, todas esas bandas tienes sonidos muy diferentes! El '78 Badass te irá genial para el material de los 70/80, pero un poco corto de ganancia para Metallica, Slayer y compañía.
Subir
Gabriel Cutti
#33 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
Y que tal el metal muff de ehx, he oído buenas criticas, tanto en el foro como en el buscador :D

Dispongo poco presupuesto en estos momentos ... si no sin pensarlo hubiera ido a por el blackstar :(

:brindis:
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 01/12/2013
El metal Muff suena bien pero no esperes maravillas y versatilidad, para el estilo que está hecho va bien, los hay mucho mejores pero también mucho mas caro, si dices que no tienes presupuesto es tontería decirte otros mas caros, busca al menos el Muff top boost que se ven usados baratos.
Subir
Gabriel Cutti
#35 por Gabriel Cutti el 01/12/2013
#34

Y para ti cual consideras un buen pedal de distorsión, según tus propios gustos ...
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 01/12/2013
pues a mi gusto y teniendo pasta probaria sin duda el Okko Dominator, Bogner Uberschall pedal, Weebho morbid drive, la serie Legend de AMT suenan geniales el P2, B2, D2... Y el que mas me gusta sin duda el MI Audio Megalith Delta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo