Que Distorsión compro? ya tengo el mt-2...

xxx.corporation
#13 por xxx.corporation el 19/11/2013
RAT PROco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 19/11/2013
#12
Te invito a leer el principio del post número 7 de este hilo....

Gabriel Cutti escribió:
con chicharrero te refieres a un fuzz? , vale la pena comprarlo para rerforzar la señal con un Boss sd-1 ?


Cuando digo chicharrero me refiero a que para mi gusto le falta cuerpo, y no se soluciona jugando con el control de tono del pedal. No es un Fuzz por mucho que subas el gain.
Lo de comprar otro pedal para suplir las deficiencias del primero lo vería lógico si ya tienes el DS2. Pero yo buscaría uno que te guste más.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 19/11/2013
#12 por favor vamos a dejar ya de invadir el hilo de Gabriel con consultas que no tienen nada que ver, como le dije antes al otro compañero esa pregunta está fuera de lugar aquí, abre tu propio hilo y que te ayuden pero no vengamos a joder al hilo de otro porque ya es el segundo que entra con la misma historia, y tu no eres nada nuevo en el foro para que ahora vengas diciendo que no te sabes las normas ni como actuar que llevas registrado más de 2 años.


Gabriel Cutti escribió:
Tengo una Ibanez Rg370 con un cambio de pastillas seymour duncan jb en el puente, line 6 spider IV 75w, haber... tengo como pedales un boss ds-1,boss mt-2,boss equalizar ge-7, vox wha wha v-845 y una emulación de amplificador Joyo AC 30


Pues que quieres que te diga, si tienes un Spider 75 no veo nada necesario llevar distorsiones externas, el propio amplificador saca unas distorsiones muy chulas, aparte de ser un amplificador de modeling que no se suelen llevar bien con los pedales externos, están hechos para sonar con sus propios efectos y distorsiones, he visto muchos grupos que en directo usaban estos Spider y he llegado a escuchar cosas muy decentes así que te invito a sacar un buen sonido del propio ampli mejor.
Subir
Gabriel Cutti
#16 por Gabriel Cutti el 20/11/2013
#15 Ah gracias por la aclaración y por ahorrarme palabras jaja :)

Por otro lado el Line 6 que poseo no se lleva NADA bien con ningun pedal D: y esto dificulta el sonido del resto de mi equipo, haciendo que el sonido sea muy artificial y nada natural.

He probado el amplificador sin usar efectos externos y creeme que las distorsiones que saca son muy digitales, demasiado diría yo...
Subir
Gabriel Cutti
#17 por Gabriel Cutti el 20/11/2013
javi vete escribió:
Lo de comprar otro pedal para suplir las deficiencias del primero lo vería lógico si ya tienes el DS2. Pero yo buscaría uno que te guste más.
como equipo tengo una Ibanez Rg370 con un cambio de pastillas seymour duncan jb en el puente, line 6 spider IV 75w, haber... tengo como pedales un boss ds-1,boss mt-2,boss equalizar ge-7, vox wha wha v-845 y una emulación de amplificador Joyo AC 30... no tengo un ds-2 :(

Pero me gustaria una distorsion muy natural que se puedan escuchar los armonicos cuando los haga muy nitidos y que raspe a lo agudo pero que se mantenga bien en los medios y en los graves :)

Ese si que seria mi pedal ideal ... opciones?? jaja
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 20/11/2013
Creo que el Suhr Riot sería una muy buena alternancia con el MT-2. Yo tengo el equivalente en Joyo y estoy feliz con la manera como se complementan.


Pero reforzando lo que ya te han dicho... o le sacas jugo al Line 6, o te vas despidiendo de él... o seguirás tirando el dinero comprando pedales que al final no te darán el sonido anhelado.


Saludos
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 20/11/2013
Yo no malgastaria dinero en comprar un suhr ríot para despues enchufarlo a un line6 spider que quieres que te diga, ese amplis es para usarlo solo, los pedales y el modeling nunca se llevan nada bien, lo mismo necesitas un cambio de amplis y así aprovechas todos esos pedales que tienes en condiciones
Subir
javi vete
#20 por javi vete el 20/11/2013
#19
Totalmente de acuerdo. Además muchas veces hay que parase y recapacitar...si no te gusta el ampli que tienes, no creo que lo soluciones comprando pedales y más pedales, y además pedales de 200 euros como el Surh... y si tienes paciencia y ese dinero que vas gastando poco a poco lo inviertes en un ampli que te guste de verdad con una disto que te guste? Digo yo....
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 20/11/2013
Si, eso de querer suplir las carencias de un amplis con pedales siempre ha sido un fallo a mi entender, te tiene que gustar como suena de base, los pedales para mejorar no para suplir carencias, los line6 sin amplis a transistores digitales, con efectos y suenan digitales, hay quien le gusta y les sobra con eso, tu lo que quieres es la dinámica de las válvulas en un amplis digital y barato como es ese ampli, y tantos pedales para un modeling no lo veo para nada, esos amplis son para usarlos tal cual, en todo caso un wah o algo pero poco más, si quieres la dinámica y el brillo de una válvula sólo te queda pillar un amplis a válvulas.

Ese line6 lo usas en casa? Ensayos? Directos??
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 20/11/2013
Una opción "económica" es un laney cub12, un limpio genial, reverb, 15w o1w a válvulas que a 1w para casa es genial y usas pedales externos si quieres una distorsión más cañera, le pones un buen pedal de distorsión o usas un overdrive sobre el canal saturado...

Hay muchas opciones la verdad, a mi para modeling prefiero los mustang de Fender o los Vypyr de Peavey a mi me suenan mas naturales que los Line6 sin duda, pero es lo mismo otra vez un ampli a transistores y efectos digitales.

Depende de tu presupuesto siempre.
Subir
Gabriel Cutti
#23 por Gabriel Cutti el 22/11/2013
Maikel Bunk escribió:
Ese line6 lo usas en casa? Ensayos? Directos??
Lo uso para casa y tambein para ensayos, entonces por lo que veo, si vale la pena cambiar el amplificador porque la base no llega a saciar mis espectativas como un Laney un marshall o un randall D: lastima que estoy corto de presupuesto para ir por un amplificador full valvulas

Podria llegar a comprarme un híbrido, como el Vox Ac30 o el Laney Lv300 o algun modelo en randall... ya que a un marshall no llego, creo...
Subir
Gabriel Cutti
#24 por Gabriel Cutti el 24/11/2013
alguien ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo