Creo que el Suhr Riot sería una muy buena alternancia con el MT-2. Yo tengo el equivalente en Joyo y estoy feliz con la manera como se complementan.
Pero reforzando lo que ya te han dicho... o le sacas jugo al Line 6, o te vas despidiendo de él... o seguirás tirando el dinero comprando pedales que al final no te darán el sonido anhelado.
Saludos
Yo no malgastaria dinero en comprar un suhr ríot para despues enchufarlo a un line6 spider que quieres que te diga, ese amplis es para usarlo solo, los pedales y el modeling nunca se llevan nada bien, lo mismo necesitas un cambio de amplis y así aprovechas todos esos pedales que tienes en condiciones
Totalmente de acuerdo. Además muchas veces hay que parase y recapacitar...si no te gusta el ampli que tienes, no creo que lo soluciones comprando pedales y más pedales, y además pedales de 200 euros como el Surh... y si tienes paciencia y ese dinero que vas gastando poco a poco lo inviertes en un ampli que te guste de verdad con una disto que te guste? Digo yo....
Si, eso de querer suplir las carencias de un amplis con pedales siempre ha sido un fallo a mi entender, te tiene que gustar como suena de base, los pedales para mejorar no para suplir carencias, los line6 sin amplis a transistores digitales, con efectos y suenan digitales, hay quien le gusta y les sobra con eso, tu lo que quieres es la dinámica de las válvulas en un amplis digital y barato como es ese ampli, y tantos pedales para un modeling no lo veo para nada, esos amplis son para usarlos tal cual, en todo caso un wah o algo pero poco más, si quieres la dinámica y el brillo de una válvula sólo te queda pillar un amplis a válvulas.
Ese line6 lo usas en casa? Ensayos? Directos??
Una opción "económica" es un laney cub12, un limpio genial, reverb, 15w o1w a válvulas que a 1w para casa es genial y usas pedales externos si quieres una distorsión más cañera, le pones un buen pedal de distorsión o usas un overdrive sobre el canal saturado...
Hay muchas opciones la verdad, a mi para modeling prefiero los mustang de Fender o los Vypyr de Peavey a mi me suenan mas naturales que los Line6 sin duda, pero es lo mismo otra vez un ampli a transistores y efectos digitales.
Depende de tu presupuesto siempre.