Hola amigos guitarristas... últimamente ando con la idea de buscar un nuevo pedal de distorsión (este seria el 2do) ya que poseo el Boss MT-2 y veo que es muy difícil de ecualizar y cuando logro una ecualización que me gusta solo es por un rato ya que al día siguiente el pedal no responde con la misma potencia y sonido no se si sea problema del pedal (espero alguien me comprenda) !!
Volviendo al tema he estando analizando algunas opciones entre ella están:
-Boss DS-1 (UN CLÁSICO que no poseo jaja pero si he visto muchas reviews en el buscador y va muy bien para lo que hace)
-Boss DS-2 (se podría decir que es la evolución del antes mencionas con dos modos el I y el II (dicen que el modo I es el ds-1 pero con mas filo)y el modo II con mas distorsión)
-EHX MetalMuff (por lo que veo tiene buenas criticas tanto en el foro como en el buscador)
-Alguno mas que me recomienden???? jaja
Toco thrash metal, heavy metal, hard rock y funk
Un saludo!
Volviendo al tema he estando analizando algunas opciones entre ella están:
-Boss DS-1 (UN CLÁSICO que no poseo jaja pero si he visto muchas reviews en el buscador y va muy bien para lo que hace)
-Boss DS-2 (se podría decir que es la evolución del antes mencionas con dos modos el I y el II (dicen que el modo I es el ds-1 pero con mas filo)y el modo II con mas distorsión)
-EHX MetalMuff (por lo que veo tiene buenas criticas tanto en el foro como en el buscador)
-Alguno mas que me recomienden???? jaja
Toco thrash metal, heavy metal, hard rock y funk
Un saludo!