Estuve probando un amplificador a válvulas de un solo canal el Cub Head de Laney en una tienda
, me gusto mucho su sonido y tengo pensado comprarlo pero me asaltaron algunas dudas
pensando que algún día me da por tocar algo mas pesado, por ejemplo ¿será posible usar una distorsión como el metal zone en este ampli y lograr un sonido metalero decente? Tendría que tener el ampli a un bajo volumen antes de que sature y luego encender el metal zone para que funione o aun así no lograría un buen sonido de esta manera.
Creo que con el DS1 funcionaría bien pero algo con más distorsión seria toda una bola de sonido. Podrían aclararme esta duda ya que no creo posible poder probar nuevamente el ampli con pedales de distorsión. Es el primer valvular que toco, solo he conocido los transistores.
, me gusto mucho su sonido y tengo pensado comprarlo pero me asaltaron algunas dudas
pensando que algún día me da por tocar algo mas pesado, por ejemplo ¿será posible usar una distorsión como el metal zone en este ampli y lograr un sonido metalero decente? Tendría que tener el ampli a un bajo volumen antes de que sature y luego encender el metal zone para que funione o aun así no lograría un buen sonido de esta manera.Creo que con el DS1 funcionaría bien pero algo con más distorsión seria toda una bola de sonido. Podrían aclararme esta duda ya que no creo posible poder probar nuevamente el ampli con pedales de distorsión. Es el primer valvular que toco, solo he conocido los transistores.