Disgustazo

KLEIST
#13 por KLEIST el 21/02/2008
Iñigo escribió:
Ahora los de Fender lo llaman "relic" creo...

Vaya estafa! para rayar una guitarra ya la arrastro yo con el coche por un pedregal...


jaja, te imagino ahi conduciendo poseso con la guitarra dando botes por las piedras :risa: luego la recoges sin mástil :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 21/02/2008
Pues a mi me encanta ver una guitarra asi:

Imagen no disponible

Sobre todo que tengan tambien la madera del mastil rayada por el roce de las cuerdas :D
Subir
alek
#15 por alek el 21/02/2008
Bueno,yo soy de los que pienso que con los golpecitos en la guitarra pasa como con los arañazos en un coche nuevo,el primero te duele mucho pero luego ya te acostumbras y lo ves como algo normal que tiene que ocurrir debido al uso,y al que tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene mientras que la guitarra siga funcionando perfectamente.
Pero vamos,que si tanto te molesta y alguien te puede ayudar pues perfecto. Lo de taparlo con una pegatina en la mayoria de los casos me resulta peor el remedio que la enfermedad,a no ser que sea una pegatina que no sea demasiado llamativa y vaya bien con la guitarra... porque la mayoria de las guitarras que se suelen ver llenas de pegatinas de marcas y demas me parece la mayor horterada que hay,mas si es una guitarra de gama alta.Es como si nos compramos un mercedes y lo llenamos de pegatinas que valen 4 duros xD,aunque claro,esto es ya cuestion de gustos.
Subir
jortuno
#16 por jortuno el 22/02/2008
Pues si asi es.
Evidentemente no hay que achicharrar la madera. Es justo la combinacion perfecta entre humedad y temperatura lo que hace sacar la abolladura. Insisto no hay que achicharrar. con subir a 40 grados mas o menos es suficiente. Y por supuesto, hay que proteger el contacto plancha-madera con la gamuza bien empapada.
Subir
el mesias
#17 por el mesias el 28/03/2008
Las guitarras " nuevecitas", siempre man dao repelus. A mí me mola más una guitarra bien currá, con sus tornillos hoxidaos por el sudor y sus rayones y majasos propios de mil batallas, eso si, bien quintá y sonando del carajo. ( En mi espacio web, podeis ver afotos de la paliza que le pego a una ephipone en directo y luego le pongo hasta bengalas) tambien hay un video donde rompo una westone... VIRB.COM/SERAFINXDIOS
Subir
sarcastic mr.
#18 por sarcastic mr. el 20/05/2008
Deja pasar el tiempo y veras como a cada golpe lo relacionas con algo , y si no para ligar , te viene una tia y te dice , ostias que estropeada esta tu guitarra , y te empiezas a inventar , la rayita esta me la hizo el guitarrista de tal grupo famoso , porque se la tuve que dejar , la otra se me cayo de la furgo cuando viajaba por canada ... te digo yo que cae XD.
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 20/05/2008
tintxu escribió:

A mi no me parece que sea para tanto darle un toque a la guitarra
Evidentemente me jode darle toques, pero si le das, pues ahi se queda



Joder pero darle un toque por lo bordes.... dices:

"esta guitarra tiene historia".... mola :cool:

Pero si le queda un puntaco como el culo de un boli a tres dedos del puente de una strat negra impecable....

pues debe joder un rato largo ...:|
Subir
tokaito
#20 por tokaito el 20/05/2008
jajaja: pos la mia tiene una buena raja ( no hecha por mi) a ver que me invento con eso. Pero a mi si me gusta que este impoluta. Suelo ser muy cuidadoso con estas cosas.
Subir
nacho harto
#21 por nacho harto el 21/05/2008
Cada golpe en una guitarra es una historia
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 21/05/2008
Vidres a la Sang escribió:
Joder pero darle un toque por lo bordes.... dices:

"esta guitarra tiene historia".... mola :cool:

Pero si le queda un puntaco como el culo de un boli a tres dedos del puente de una strat negra impecable....

pues debe joder un rato largo ...:|


Ya he dicho que jode, pero vamos, que peor es quedarte sin POD como me quedé ayer yo

Un golpe, pues ya no puedes hacer nada, ahi se queda y ademas le da tu toque personal a la guitarra :D
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 21/05/2008
1cfc1220060eadb73d50446161f9b-178649.jpg

Mis consuelos :|
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 21/05/2008
el querido uso...

esas cosas, ami nunca me han dado rabia.. pero no veas lo pesado que tiene que ser que te molesten...

por poner un ejemplo, dimos un concierto en un bar con serrin en el suelo... una puta mala mania... eso fue hace un año, pues a dia de hoy, si tengo que reparar un pedal y lo habro, sigue saliendo algo de serrin...

golpes en los transportes y demas...

son cosas que pasan.. el uso normal a una guitarra, hace que se le den golpecillos... si no pasan de golpecitos.. no hay problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo