Aquí está. Como ves no servirá de mucho puesto que lo tengo todo al máximo menos el volumen, ya que vivo en un piso y no puedo armar mucho escándalo. De todas maneras lo he probado con unos auriculares y he subido mucho el volumen, y casi me quedo sordo, pero se seguía escuchando igual, con ese sonido tipo rock flojillo que no me gusta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es botón de color rojo creo que dice drive. Debe aumentar la distorsión con la perilla del lado izquierdo pero ese botón imagino te cambia de canal limpio a canal con drive
Exactamente, ese botón es el la 'distorsión', y lo tengo puesto al máximo. La perilla te permite ajustarlo, si lo pones al minimo puedes tocar acordes de 6 cuerdas sin que suene saturado. Si lo desactivas apretando el boton, suena igual que una acústica. :/
Ese equipo no da para más. Tienes un ampli pequeño y barato, y una guitarra de pack, que me imagino será tipo stratocaster con pastillas simples ¿cierto? No vas a poder tocar heavy metal con ese equipo. Tendrías que cambiar al menos el amplificador o añadirle un pedal de distorsión.
Si no te quieres gastar mucho en un amplificador y tienes un pc decentillo, puedes comprar un guitar link y conectar la guitarra al pc. Sacarás sonidos mucho mejores con programas como amplitube, guitar rig, etc que con ese ampli.
Baneado
Roland Cube da para todo tipo de estilos y suena muy bien a mi gusto.
tE RECOMIENDO el LIne 6 de 30 watts de la nueva serie traen varios efectos y como 3 o 4 distorsiones, HI Gain.Metal Stack y Blues Y limpios asi como afinador y Delay