Diseño de draco

juanf
#25 por juanf el 12/03/2009
Hola, Bueno solo decir que al final me quedo con el ultimo, y en cuanto tenga tiempo ire a buscar un par de tablones de palorosa, porque son dos las que tengo que hacer, una por encargo y la otra que sera para mi, bueno pues pronto las fotos del tinglao.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elv1s
#26 por elv1s el 13/03/2009
Hasta ahora no me había fijado bien en el post pero cada vez se pone más interesante.

En cuanto al clavijero yo lo haría un poco más ancho, porque con el clavijero estrecho se parece más al palo de una escoba :D prueba a hacerlo como los de las Dean pero con la forma que le has dado a ese. Como una V resquebrajada mas o menos.

Ánimo, que estamos impacientes :saludo:
Subir
David
#27 por David el 13/03/2009
Al final vas a pillar la de Alvaroravla?

A mi me molaban mas los diseños que eran fieles al original pero aun asi esta bien:ok:

:saludo:
Subir
juanf
#28 por juanf el 13/03/2009
Alguien escribió:
Al final vas a pillar la de Alvaroravla?

No, me refiero a este.
8faf97cb1a7f8a3eeb593dd9b5bee-360685.jpg

y la pala como la habia diseñado antes.
Aunque tambien se podria hacer mas o menos asi

30b316a57db07779ba59acd0aa0cd-364821.jpg

Que es mas o menos com dice ELV1S creo maas parecida a las de Dean

Saludos.
Subir
DVDL
#29 por DVDL el 13/03/2009
Pinta genial:ok:
¿has renunciado al puente flotante?
Subir
ramonpolispan
#30 por ramonpolispan el 13/03/2009
Ese cuerpo es mejor con un puente fijo, desde mi humilde opinión. Incluso le haría un encordado a través del cuerpo para ganar sustain.

Por cierto macho, estoy deseando ver ese perfil rebajado draconiano. Me encanta el diseño. En cuanto a la pala, la opción que has elegido me gusta, es como la cola del dragón. Se me ocurren otros diseños, pero ese es el que menos problemas te dará para el clavijero.

Saludos, y te voy reservando los "masunos" para cuando vea las maderas talladas. ;)
Subir
juanf
#31 por juanf el 13/03/2009
Alguien escribió:
¿has renunciado al puente flotante?


No esque lo habia dibujado sobre un diseño anterior.
ramonpolispan , aunque si tendria mas sustain con puente fijo,yo soy de los que utilizan mucho la palanca y no podria pasar sin ella.
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 14/03/2009
je je, te comprendo, acabo de llegar de comprar muelles nuevos Schaller y grasa para los postes.
Subir
narcosatanico
#33 por narcosatanico el 17/03/2009
Oye esta genial este proyecto, mas por las modificaciones que le haces al mismo, esperemos pronto ver algo mas fisico :D yo ando buscando planos en cad pero del diseño original no se si tengas algunos? me ayudarias muchisimo, bueno estamos al pendientes de tu proyecto.. :ok:
Subir
juanf
#34 por juanf el 18/03/2009
Hola Narcosatanico, no tengo los planos de la original yo estube tambien buscandolos durante bastante tiempo y al final tuve que coger una foto y sacarla con el corel draw, de todas formas es bastante facil, si no sabes como se hace me lo dices y en cuanto tenga un poco de tiempo te los hago, la lastima es que los tenia pero los he ido modificando hasta como esta ahora.
Por otro lado en cuanto tenga tiempo, que ahora con el curro no tengo ninguno y me ponga a hacerla y vea que todo esta en su sitio ya pondre los planos de la que yo voy hacer por si alguien los quiere.
Saludos
Subir
juanf
#35 por juanf el 24/03/2009
Bueno aqui esta la primera foto del recortado que es lo unico que he podido hacer este fin de semana, espero que os guste.

bcb2e5b385863d2e5bddf863f6c9d-370547.jpg
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 24/03/2009
Habiendote visto trabajar con la Les Paul, no vas a tener problema...pan comido :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo