Pedro molina: ofreces un buen juego con las pausas rápidas. Gran manejo de las escalas, buenos licks, técnica sobresaliente... Por ponerle un pero, el sonido me ha parecido un pelín oscuro para la base, aunque eso va por gustos. Excelente, como siempre.
Anderw85: aunque se te va alguna nota (y creo que siempre es la misma), me ha parecido una gran jam, con mucha fuerza, jugando con el groove unas veces y metiéndole velocidad desbocada otras.
Andrómeda: me ha dado la impresión de que no llevas tocando mucho tiempo. Aunque se te va alguna nota, se te ve una gran intención buscando la melodía. El latigazo grave en el que te apoyas también es interesante.
Darix: la melodía 0:18-0:35 me ha parecido muy buena. Has hecho también un buen uso de los bends.
Gonorreo: un toque muy blues-jazz. La segunda mitad me ha dejado hipnotizado. Ha sido una demostración de cómo decir mucho con el mínimo de notas, cosa a mi parecer dificilísima.
Jimmy´s blues: una jam muy cañera, buenos fraseos, muy variados, metiéndole puntualmente una gran velocidad. Te visto más cañero que en otras jams.
Chempi: en algunas partes te sueltas, pero en general te he visto bastante inseguro. Una lástima, porque los pocos segundos que te soltabas hacías buenas combinaciones de notas.
Eddietrooper: un gran sonido, buen toque, jugando bien con diadas, buenos licks. Me ha gustado mucho tu jam.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Ey, David Garrido, joer me ha gustado muchisimo, la armonía del principio es magistral, me encanta empezar asi, el pedazo de solo poco queda que decir, bestial, tas lucio compañero y no, no me suena a Vai para nada XD...buen tapping, en resumen una jam muy muy elegante, te esperamos en mas
;-)
Gracias, Jimmy, me alegra que te haya gustado. Lo de Vai no lo he entendido, ya ves lo corto que soy:p (es uno de mis guitarristas favoritos, no sé si lo dirás por eso...) Saludos.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
David Garrido.-Buena jam,bastante potente y con buenos fraseos rapidos mezclandolos con otros mas lentos,le has metido un poco de todo saludos tio.
Gracias, Pedro.